|
ROOT MeMo Pad 10 (me102a) metodo VROOT
Metodo para tener acceso de superusuario (root) en vuestras MeMo Pad 10
1º-Lo primero de todo es tener activa la depuración USB. Para ello vamos a ajustes>Acerca de>Información de software>Numero de compilación (pulsar 7 veces en el numero de compilación, y listo.) Os saldrá la pantalla de opciones de desarrollo y tenéis que marcar depuración USB. 2º-Descargar los drivers para el PC e instalar.DRIVERS 3º-Descargar programa VRoot e instalar.VRoot ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 4º-Al terminar de instalarlo, el programa se ejecuta y nos aparecerá lo siguiente: El programa se esta actualizando. ![]() 5º-Conectamos la tablet con el modo de depuración usb activado y le damos al boton. ![]() 6º-Una vez reconocida la tablet, le damos a ROOT y esperamos a que acabe el proceso que sera rápido. ![]() Una vez terminado el proceso y la tablet reiniciada, ya tendremos acceso de superusuario en la tablet, y nos aparecera una aplicacion de superuser china, para ponerla en castellano haremos lo siguiente. 1º: Instalamos de GooglePlay el superuser Superuser 2º: Instalamos de GooglePlay el superSU SuperSu 3º: Habrimos superSU, que pedira permiso de super usuario, le das a si, se instalaran los binarios y te pedira desinstalar las demás aplicaciones SU Y asi tendriamos ya la aplicacion superSU en castellano. He encontrado un video de todos los pasos para hacer el root. Agradecer este tutorial al usuario inrope de esta web: Tutorial original ![]() ENLACES A MI CUENTA DE DROPBOX DE LOS DRIVERS Y DEL VROOT Drivers VRoot Última edición por idal_go Día 02/02/14 a las 13:03:09 |
|
|
Que bien viene este tutorial .esto se anima.
|
|
Metodo realizado por mi hace unas horas y todo OK. Despues con el Titanium he quitado alguna aplicacion del sistema de asus y de google.
|
|
joe rapidisimo darle y ya esta rooteada
tengo una duda sobre proceso asus service ¿ para que coño es ? Cuando llegue la restablezco de fabrica aver si mantiene el root voy eliminar alguna app chorra aver restaura todo |
|
|
Cita:
Yo he eliminado algunas de google y varias de asus que no me interesan. |
|
Otra pega podeis acceder al recovery ¿ ahora no me deja ?
La restaurado de fabrica el root no desaparece . asus service .apk nose si sera para las actulizaciones ahi 161 aplicaciones de system normal se coma 500 megas de ram Se podria hacer una limpia |
|
Consume mucha ram por defecto, si. De eso ya me he dado cuenta....
|
|
Hola amigos. Tengo la ME301T memo Pad Smart 10 con chip Tegra 3 desde abril y este método ha funcionado perfectamente. Luego le he metido el Tegra overclock y ahí se le puede trastear un poco para bajar la velocidad de la Ram y el procesador para que consuma menos y dure más la batería.
No sabía que había salido un modelo parecido (Me102a) y puede causar confusión en el foro. Espero que lo arreglen y cada Memo Pad tenga su foro específico. Gracias por el tutorial. |
|
Eso mismo dije yo, tienen que hacer un foro para cada tablet ya !!!
|
|
||||
|
||||
hola, yo tengo la me301t y me gustaría saber si este método funciona con el rom stock y el último update.
tenia entendido que hacía falta abrir el bootloader, con esto no hace falta? saludos y gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:05:32 (GMT +2)