|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda, desesperado con menos de una semana.
Por favor, necesito ayuda con el siguiente tema:
Me llega un SMS de vodafone diciendo que esta noche a las 00:00 se me activará el servicio IPCMN, no tengo ni puta idea qué es eso, así que he llamado, me dicen que es una tarifa móvil plus para Internet y que cuesta 15 €, le digo que yo no quiero eso, que quiero mi tarifa de 9 €, me dice que es obligatorio cogerla para todos los htc magic, le digo que no es posible, que no me pueden obligar, y que si me obligan me doy de baja por incumplimiento de contrato, que eso no lo pone en ningún sitio. Así que me pasan de lado a lado y nadie sabe nada. Por favor, me podéis iluminar en este tema?? Qué puedo hacer??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Pero la Magic la has cogido con una portabilidad o alta nueva? por que si es asi por lo menos en la web de Vodafone si que te advierte de que tienes que contratar esa tarifa de datos.
|
|
||||
|
||||
Y por lo que acabo de ver en la web de Vodafone si la coges con canje de puntos tambien te obligan a contratarla.
Mira aqui lo pone http://tienda.vodafone.es/puntos/mov...?tipo=contrato |
|
||||
|
||||
La he cogido mediante portabilidad.
Y en la página de Mi Vodafone me indica que tengo la tarifa Plana Internet 12 € No lo entiendo. Me puedes indicar dónde pone en la página de internet el que tengo que coger esa tarifa? |
|
||||
|
||||
En el enlace que te he puesto te informa de que requiere contratar la tarifa de 15 euros, es lo primero que te pone en letra azul.Y si te vas a la web en tienda online y seleccionas la Magic con portabilidad te pone lo mismo.
Última edición por noa2004 Día 25/11/09 a las 10:58:10. |
|
||||
|
||||
Sí, ok, en eso estoy de acuerdo.
Y tal como figura en el contrato online que tengo, me indica: Tarifa Plana de Internet en el móvil sin límites: 12 € ... 9 €, en promoción. Y ahora me dicen que me tienen que cobrar 15. |
|
||||
|
||||
La última vez que yo hablé con ellos, para hacer una portabilidad desde Orange y con la magic de por medio, me dijeron que me regalaban el primer mes de internet gratuito, y que si a partir de ese mes no lo quería contratar, que lo anulara y no pasaba nada (anularlo dentro del primer mes, si no creo que te lo renuevan automático). Espero que así sean y no me hagan tragarme algo que no quiero.... Ya nos cuentas como has quedado. Un saludo, Epo Se me olvidaba...me dijeron que tenía que pagar 29€ por la magis, asi que quizás por eso luego no me obligan a contratar la tarifa.... i don´t know.... |
|
||||
|
||||
Pues yo también pague los 29.
El primer mes como tú dices es gratuito, pero después tienes obligación de pillarte la tarifa plana de Internet, y estoy de acuerdo, pero a pagar los 12 €, 9 con promoción, pero no ahora 15 de repente. Y más cuando así lo indica en mi contrato. Ahora me meto en la página web, y aparece como que no tengo tarifa plana de internet, cuando antes me aparecía la de los 12 €. Por Dios, qué follón. |
|
||||
|
||||
Pues nada, acabo de hablar con todo el mundo, durante una hora.
Explico, me dicen que yo tenía una tarifa de Internet Móvil de 12 €, 9 € con la promoción, y que desde esta noche, esa tarifa serán 15 € para todos los usuarios de HTC. Le he dicho que no estoy de acuerdo y que han incumplido su contrato, puesto que no me han avisado antes de firmar, y que me daba de baja si eso era así. A lo que me han dicho que ellos me han avisado hoy mediante SMS y que soy yo el que incumplo el contrato con una penalización de 150 € si me doy de baja. He pasado todo esto mediante queja y también he pasado queja a la OCU para que me informen. Vodafone ha puesto la queja y que me llamarán para ver como se queda el tema, pero que de momento me ofrecen el 30 % de descuento en factura sobre la tarifa plana de voz que tengo. Qué os parece?? |
|
||||
|
||||
no soy abogado ni nada parecido pero a mi me parece que cuando te ofrecen descuento es que no tienen mucha legalidad de su parte porque sino irian a saco hasta el final y te harían pagar de un modo u otro, asi que infórmate bien que creo que vas por buen camino
|
![]() |
![]() |
||||||
|