ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/14, 05:44:14
Array

[xs_avatar]
fedefer61 fedefer61 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z1 c6902
Tu operador: Movistar
como puedo desbrikear mi z1 c6902

hola amigos la consulta es que tengo el bootloader desbloqueado y tambien lo tengo rooteado lo malo es que mi z1 c6902 4.3 se brikeo porque entre al root explorer y en la carpeta system le di permiso a todo y luego de eso el telefono se apago y ahora solo veo el logo de sony y solo puedo dentrar a recovery .... trate de flashearlo con llashtool pero no enciende el modo flashmode la luz verde y se sale sola.... ahora la unica forma es que me ayuden si alguien tuviera el z1 c6902 14.2.a.1.136 android 4.3 creo que es asi que le hiciera un backup desde su recovery y que me mandara a mi correo la copia de seguridad para que asi lo pueda restaurar.... se les agredeceria o que otras opciones me aconsejarian graccias
Responder Con Cita

Viejo 02/04/14, 07:38:50
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Primero no has hecho un backup de tu sistema con el bootloader abierto o cerrado? Si no dispones de ese backup deberías primero flashear por fastboot no flashmod el kernel stock y luego cerrar.el bootloader restaurando tu copia TA. Si tienes recovery no te preocupes que es un softbrick, así que se puede recuperar. Eso sí no se te ocurra restaurarl a particion TA de otro teléfono porque es única de cada dispositivo y eso si que te supondría un brick total. Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario:
Viejo 03/04/14, 18:50:12
Array

[xs_avatar]
fedefer61 fedefer61 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z1 c6902
hola bro gracias por tu contribucion pero la cosa es que no tengo una copia de seguridad de la particion TA como puedo hacerle una copia de seguridad ???si mi telefono esta brickeado y no puedo acceder al telefono graccias
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 04:18:32
Array

[xs_avatar]
ebbos ebbos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Pues no es que esté en un hardbrick, porque enciende y aparece el logo y ademas puedes entrar a recovery... en otras palabras, tienes el kernel y eso es un gran comienzo.

Primero, y si quieres tener una rom oficial sin modificar (se le llama Stock), el problema radica en que no instalaste los drivers en el ordenador, por eso se sale del modo flashtool (el led en verde) o también puede ser que se dañaron los drivers en alguna parte, lo que puedes hacer es probar instalar el flashtool (no confundir con fastboot) todo desde 0 en otro PC y con otro cable de datos que sea original (Sea original de Sony o de otras marcas reconocidas, nada de chinos).

Segundo, ya que te entra en recovery, puedes hacer wipes e instalar una rom modificada de stock ( se le llama cocinada, nada de cyanogenmod, ni paranoid, ni slim, ni similares) como iHackers v3.0 [Xperia Z1]. Usa el tutorial de Bootloader Abierto, desde el tercer punto y la parte de instalar kernel .

No te puedo compartir mi restaurada porque uso CyanogenMod y si instalas corres amplio riesgo de sufrir un hardbrick, o sea que tendrás un lindo atrancapuertas o pisapapeles.

PD explicación: puede ser que tengas confundido los dos modos de flashear que hay:

La primera es con un archivo .FTF donde se usa el flashtool y este hay que instalarlo, y el modo flashtool, en el cual el led enciende en verde. Usado para instalar versiones oficiales.
la segunda es usada para instalar versiones modificadas, en dos etapas:
1) kernel (solo para bootloader desbloqueado) que se puede instalar de dos formas: la una y mas popular: modo fastboot (o sea cuando el led está en azul): fastboot flash boot *.img y dos la mas sencilla por medio de recovery, simplemente wipes e instalar el .zip
2) rom (que es la que te recomiendo para solucionar) entrar a recovery, hacer wipes e instalar el .zip
puedes encontrar multitud de tutoriales googleando.

Saludos.

Última edición por ebbos Día 05/04/14 a las 04:49:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > ROMs y desarrollo Xperia Z1

Hora actual: 07:04:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /