bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/14, 15:27:59
Array

[xs_avatar]
alexcadiz82 alexcadiz82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Yoigo

Fallo táctil

Mañana me recogen el móvil para llevarlo al sat, puesto que desde hace un par de días la parte mas pegada al marco izquierdo de la pantalla ha dejado de ser táctil, intento escribir un mensaje y las letras "a" y la "q" no me funcionan, la zona ha perdido tactivilidad vamos, si coincide esa zona con la barra del vídeo, ni para delante ni para detrás, en fin, ¿os ha pasado esto a alguno de por aquí?, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 10/04/14, 21:31:09
Array

[xs_avatar]
tardaguila tardaguila no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
A mi me pasa lo mismo con el marco derecho
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 02:08:37
Array

[xs_avatar]
alexcadiz82 alexcadiz82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Yoigo

El mio se lo llevaron esta mañana
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 23:18:02
Array

[xs_avatar]
GOUKOJIN GOUKOJIN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Simyo
hola yo es la segunda vez que lo mando al sat me han cambiado la pantalla entera fallaban mucho el teclado de los numeros al poner el pin y me lo han reseteado y mirado todo al detalle, en una semana,espero que se os solucione pronto, es un error de hardware y del propio software haber si sacan alguna actualizacion mas.salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 09:16:27
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por GOUKOJIN Ver Mensaje
hola yo es la segunda vez que lo mando al sat me han cambiado la pantalla entera fallaban mucho el teclado de los numeros al poner el pin y me lo han reseteado y mirado todo al detalle, en una semana,espero que se os solucione pronto, es un error de hardware y del propio software haber si sacan alguna actualizacion mas.salu2
En la última actualización se arreglan los problemas de la pantalla táctil. Así que si te cambian lo que pueda tener mal de hardware, por software te debería funcionar bien con la última actualización que ya te la pondrán.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5

Hora actual: 21:28:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /