Samsung Galaxy Gear Samsung Galaxy Gear

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/14, 21:12:05
Array

[xs_avatar]
salva_boro salva_boro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Nuevo con el gear

Buenas noches a tod@s.
Me acabo de comprar un galaxy gear para ver si en los exámenes de la uni puedo ponerme algunos documentos en pdf y algunas fotos para poder echar una ojeada y esas cosas. Ya que de momento, los relojes aún no los prohíben.. ^^

El problema está en que no sé cómo transferir archivos del móvil (S4) al gear. Lo que sí sé hacer es pasarme los archivos del ordenador al gear utilizando wondershare creo que se llama...por ello mismo si alguien conoce alguna app que, vía bluetooth, permita el intercambio de archivos al gear..que lo diga please.
Por último, aparte del wondershare existe otro programa para transferir archivos del gear al pc y viceversa¿??

Gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 29/03/14, 15:23:56
Array

[xs_avatar]
Azazel_dark Azazel_dark no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (891)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: No lo se ni yo...
Tu operador: Yoigo
Rootealo y carga la rom null, el pc te detectara el gear como una unidad de almacenamiento, como cualquier usb, y podrás pasar tb archivos del movil al gear simplemente compartiendo por bluetooth, saludos
Viejo 29/03/14, 16:11:59
Array

[xs_avatar]
kelvyn kelvyn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: IPad Pro 2018 12.9” , iPhone XS Max 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Azazel_dark Ver Mensaje
Rootealo y carga la rom null, el pc te detectara el gear como una unidad de almacenamiento, como cualquier usb, y podrás pasar tb archivos del movil al gear simplemente compartiendo por bluetooth, saludos
Podriaa poner algun tuto o cual null va bien?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Gear

Hora actual: 23:19:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /