ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100

Ver resultado de la encuesta: Recomendarías su Compra?
Si 15 93.75%
No 1 6.25%
Votantes: 16. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/14, 23:02:20
Array

[xs_avatar]
Mordega Mordega no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra SD (N9860)
Tu operador: Movistar
Impresiones de la Tablet

Tal y como el título del tema indica, los usuarios que ya disfrutamos de nuestra T100 podríamos compartir las impresiones que hemos obtenido de ella y compartirla con el resto Esta información resultará útil para el que tenga dudas acerca de la tablet y se encuentre indeciso.

Última edición por Mordega Día 01/04/14 a las 23:06:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/04/14, 23:06:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mis impresiones:

Antes de tener la T100 tenía un iPad 2, el cual con sus añitos y el iOS7 ya no rendía igual, ni en fluidez ni en batería. Por lo que aproveché para venderla en PhoneHouse y renovar un poco.
Estuve indagando tablets que rondasen los 300-400€, otro iPad no me apetecía, no porque mi experiencia fuera mala, si no porque quería variar.

Pensé en tablets Android por ese precio: Xperia Z Tablet o la Galaxy Note, Buenas tablets, fluidas y con buen diseño.
Pero la batería no era un punto a favor de las tablets con Android, mientras que la mayoría de las tablets Android duran 7-9h , el iPad había dejado el listón muy alto con una duración digna de admirar de 12 horas y más, probado por mi.

Entonces fue cuando me dio por investigar Windows 8, vi que había tablets con Windows 8 RT asequibles, y con los nuevos intel Bay Trail prometían igual o mas batería que el iPad pero el mercado de aplicaciones de Microsoft no está aún a la altura de la Apple Store o el Android Market.
Por lo que me fui a las Windows 8 Full, las que había o eran muy caras (Windows Surface , Asus T300) o no me convencían las prestaciones (BQ Testla, Asus VivoTab Smart), hasta que vi la T100, equilibrada.
Buen precio, no se iba de presupuesto, nueva, con el procesador que buscaba, fabricante reconocido, buen diseño, ligera, batería mas que suficiente y teclado incluido! Cosa que solo pensé que lo hacía la Surface, pero este teclado es mejor aún.

Encontré una página de Microsoft en la que te hablaban de porque la T100 es mejor que el iPad, para el que quiera verla: http://windows.microsoft.com/en-us/w...d#t1=asus-t100
Hace unos días que me ha llegado y estoy encantado.

Impresiones por Apartados:
(Click para mostrar/ocultar)

-Aplicaciones:

Cita:
Yo las aplicaciones que usaba principalmente en el iPad eran:
Facebook, Dropbox, Gmail, Office, Youtube, Televisión (Clan, RTVE, Mediaset), TuneInRadio, Chrome, Spotify, Skype y alguna mas.

Todas, absolutamente todas tienen versión ya sea oficial o no oficial gratuita para Windows 8, por lo que no echo de menos ninguna aplicación.
-La pantalla:
 Cita:
Creo que el iPad tenía mejor pantalla, un panel mas luminoso, pero aun así es mu bueno y me gusta.

La resolución no es 1080p, pero no lo echo en falta, además a mas resolución mayor carga de trabajo y mas consumo de batería, así la veo bien.
-La capacidad:

Cita:
Viniendo de un iPad de 16gb, pasar a una tablet con 32gb (de los cuales libres te quedas con 8-9g) a la que le puedes añadir una mSD de 64 me parece una pasada.

Y a eso encima tienes que sumarle los 500gb que vienen en el dock!.
-La fluidez:
 Cita:
El manejo en si me parece fluido, pero al igual que un portátil, tendrá sus límites.

Imagino que si tienes abierta varias aplicaciones Metro y en modo Escritorio simultaneamente pues se ralentizará algo, pero aún no lo he probado.
-Juegos:

Cita:
Pues el iPad tiene muchos juegos, y tal vez en la Microsoft Store no haya tantos, pero yo la tablet para jugar la uso bien poco.

Pero lo que si que puedo decir a su favor es que poder ejecutar juegos en emuladores, el poder enchufarle un mando de Xbox, un mando Bluetooth y jugar al juego que quieras, es genial.

Le he instalado el Hearthstone y es un gustazo jugarlo con el táctil.
-La batería:

Cita:
Pues he estado toda la tarde viendo online programas de TV, oyendo música y descargándo e instando las actualizaciones y la condenada batería no baja!

Y en Standby parece que puede estar días.

A falta de probarla mas días y tal estoy muy pero que muy contento con la duración.
-El Sonido:

Cita:
Al tener dos altavoces, crea un sonido estero la mar de bueno y muy pero que muy fuerte

Estoy deseando de que llegue el verano para llevármela de camping y poner música con ella.

Puede que sean las canciones que he probado, pero me parecía que el iPad, aunque mas flojo el audio era más claro, esto tengo que probarlo bien con el iPad de otro hermano mío

Espero que le sirva a alguien mi impresión de la tablet, y estoy ansioso de ver la de los demás usuarios ^^

Última edición por Mordega Día 01/04/14 a las 23:12:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mordega su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/04/14, 23:16:33
Array

[xs_avatar]
Raynets Raynets está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola Defy Mini
Tu operador: Pepephone
Buen review.

Siempre se agradecen opiniones y diferentes experiencias y puntos de vista.

Voy a pegar lo que antes había colgado en el otro hilo para seguir aportando impresiones.

Aprovecho para comentar las primeras impresiones que he tenido, de todas formas si creeis que no es el sitio para esto me lo comentais y lo quito o lo borro o lo cambio o lo que proceda.

Aunque en principio la Tablet me esta gustando bastante en general, y que ya sabia que el tema de las apps en modo Metro o RT pues ya sabia que podía ser mas flojo en comparación a IOS o Android, pues aun asi tenia interés en probarla para asi ya tener una experiencia en primera persona, con una Tablet con un precio podríamos decir bastante razonable, para asi sacar algunas conclusiones, antes de que en un posible futuro hacer nuevas adquisiciones en formato Windows o en otro tipo.

La cuestión es que para usar la Tablet en modo escritorio clásico en un uso intensivo, se me antoja un poco pequeña la pantalla y en modo ModernUI o RT tengo la impresión que aunque ya hay algunas apps que funcionan bastante bien, creo que aun faltan algunas cuantas, sobretodo ahora mismo hecho bastante en falta las apps de Synology y otras que he probado la verdad es que dejan mucho que desear en funcionamiento. Con lo cual, a dia de hoy esta Tablet me ha venido creo que muy bien para visualizar un poco hasta que punto podría ser interesante por ejemplo hacerse con una SurfacePro 2, que viendo lo visto, no me lo plantearía a no ser que fuera muy imprescindible por algunas razones muy concretas, de movilidad, o potencia, etc.. pues como he visto la pantalla de 10" se me queda pequeña para Windows clásico y para RT-ModernUI, pues aun creo que falta un poco. Seguramente si me tuviera que coger algo quizás me miraría mas algo de 11,5" o 12" como minimo, quizás un Samsung AtivSmartPC, aunque de momento veo que siguen sin sacarlos con los i5 Haswelll, pero bueno seria una opción a tener en cuenta, respecto del Surface2 Pro.

Lo que intento explicar es que si en Android, en concreto por ejemplo Samsung ya esta sacando tablets de 12" que creo que para un uso domestico, pueden ser ideales, con Windows hasta que el tema ModerUI-RT no sea una solución definitva en comparación a IOS o Android quizás con mas razón puede ser mas interesante una pantalla de 11,5" o 12" o incluso 13", por no decir mas, al menos en un uso mas casero.

En cualquier caso el transformer book este me ha venido muy bien para sustituir al pobre HP mini Notebook que ya no daba mas de si.

Al final de todas formas, esto son solo mis sensaciones personales en base a la experiencia que estoy teniendo y que si pueden servir a alguien mejor pero sino no hay que darles mas importancia.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raynets su comentario:
Viejo 01/04/14, 23:21:22
Array

[xs_avatar]
max_1 max_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
yo llevo con ella 2 días después de que saliese a la venta, me pensé mucho el cambio de android a w8 y para nada estoy arrepentido, es mas, tengo mi s3 puesto para cambio por un lumia, ya me canse de android, muchas versiones nuevas y pocas novedades, en cambio con mi asus tengo exactamente lo mismo que en mi portátil y me va de maravilla, vamos que si lo llego a saber antes...... yo la recomiendo, no porque la halla comparado con otras, si no porque esta va perfecta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/14, 09:54:53
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
La T100 es mi primera Tablet, siempre pensé en comprar una, pero no les veía mucha utilidad para el uso que quería (profesional y ocio al 50%).

Estoy encantado, un mes antes de comprarla, había comprado un Asus N750 de 17,3 , y ya me estaba convenciendo el Win8, pero era demasiado tocho para ir moviéndolo continuamente. De casualidad encontré referencias de la T100, su Win8 full, su Office, su teclado, etc y me decidí a comprarla.

Creo que ha sido una de las decisiones más acertadas de los últimos tiempos y estoy muy satisfecho en todos los sentidos, ya que lo veo un equipo de una excelente relación calidad-precio-prestaciones. Tienes una Tablet excelente y un portátil con las limitaciones normales de una pantalla 10,1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/14, 10:08:53
Array

[xs_avatar]
bihotxi bihotxi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Arc S
Tu operador: Orange
Hola. Estoy interesado en hacerme con una pero no se si se si se la pueden instalar programas como a un PC o portátil con windows 7, 8...¿me podéis ayudar a resolver esta duda?. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 10:19:42
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por bihotxi Ver Mensaje
Hola. Estoy interesado en hacerme con una pero no se si se si se la pueden instalar programas como a un PC o portátil con windows 7, 8...¿me podéis ayudar a resolver esta duda?. Gracias.
Puedes instalar lo mismo que en cualquier pc con Win8, de echo tienes un Win8.1 full.
Lo único son las limitaciones físicas del equipo (pantalla, memoria, etc.).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/14, 13:13:33
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Como ya comenta r@in incluso aun con lo limitado que ofrece el hardware sorprende el cacharito Lo bueno es completar con accesorios para un completo disfrute y sustituto en caso de apuros, de un pc de mesa
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 13:47:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tal y como dice Lamosca

Le pones un ratón bluetooth o inalámbrico, le compras el Hub USB (Para conectar mas usbs en el mismo puerto), un adaptador Ethernet (Para conectar el cable de internet) y tienes un portátil la mar de apañao, y además tablet!

Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 14:35:14
Array

[xs_avatar]
jonomarbre jonomarbre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei mate 20
Tu operador: Vodafone
Yo voy camino del mes y medio con ella y estoy francamente encantado.

Todo lo que esperaba de ella me lo da. Yo lo utilizo de portatil de guardia y me cumple sin ningún problema.

El único pero es el tema del windowstore y lo limitado que es actualmente en comparación con IOS y android, pero de esto no tiene culpa Asus sino microsoft. El día que a nivel de apps se equipare con los demás...

Asique por mi parte encantado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Book T100

Hora actual: 21:44:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /