Home Menu

Menu

Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Herramientas
Viejo 26/03/14, 13:51:16
Voltar Voltar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64 GB
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Primera semana de uso.. Decepcionante

Muy buenas:

Hace ahora una semana que tengo el mi3 de 64Gb y tengo que decir que estoy mas bien decepcionado con el terminal. Quizas tenia puestas demasiadas expectativas en él o quizas tambien puede ser porque vengo de un HTC one S que ( aunque ya lo sabia ) he comprobado que era un pepino de los de verdad.

Pantalla: Es basntante buena pero para mi con un brillo bastante bajo ( sobre todo si lo llevas en automatico ) Ademas el angulo de visión es bastante malejo, en cuanto lo dejas en una mesa y lo miras un poco de refilon se ve muy muy poco.

Rendimiento: Bueno... obviamente es bueno pero yo esperaba mas . Me da la sensacion que arrancando aplis es mas perezoso que en HTC ( puede ser que sea percepcion mia...). El otro dia probando Google maps iba bastante bastante mal, no se si seria pro temas de cobertura ( tendre que seguir probando )

Bluetooth: Fatal, con el coche no hay manera de que funcione bien. Puede enlazarlo y llamar pero no me escuchan nada. Se oye fatal con un ruido de fondo insoportable.

Cobertura: dentro de edificios tengo menos que con el HTC.

Led de notificaciones: He tenido que instlaar una apli para controlarlos porque no funcionaban ni de broma

Sensor de proximidad. A veces ( pocas la verdad ) se le va la pinza y cuando separas el movil de la oreja sigue la pantalla en negro.

Aun asi esta claro que es un terminal buieno pero como muchas pijadillas a solucinar. Quizas vengan por el tema de las roms y se irá puliendo... no se ..como digo puede ser que yo esperase demasiado del movil pero no se... Alguien mas tiene estos problemas ?

P.D. Tengo la rom 4.3.21

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 26/03/14, 13:55:15
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Mencionado: 85 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pues yo tengo uno de 16 gb y me funciona perfecto, instala la rom con wipe data y wipe cache y hazlo todo desde 0 porque lo tuyo no es normal.

Última edición por tonime Día 26/03/14 a las 15:30:31
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/14, 13:57:37
Miembro del foro

Se me olvidaba el tema de la batería. Para mi no dura lo que cabría esperar para una batería de este tamaño. Hace unos días se quedo el gps tirando de ella, aunque en los ajustes aparecía foto desactivado, y tuve que apagar el teléfono para que volviese a su ser. Ahora desde que instale la nueva rol tengo un proceso de algún sensor que se la esta comiendo literalmente....
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 14:19:46
TWM TWM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Versión de ROM: Rom Developer
Tu operador: Amena
Mencionado: 3 comentarios
Yo recomiedo que reinstales la rom, y que cuando entres en el recovery y le hagas wipes también formatees las particiones. No se si este recovery de xiaomi lo permite pero puedes ponerle el recovery de cwm que si te lo hace muy bien. Te hablo desde mi propia experiencia en ese tipo de fallos y me ocurrió con un sony. Muchas veces no se borra todo hasta que das formato, no vale con el simple wipe.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 14:44:52
luisitron luisitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Supongo que no hay ninguna posibilidad de que sea una copia, ¿no?.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 14:55:54
owusko owusko no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Me sorprende que tengas esa percepción.

He probado varios móviles y voy teniendo una idea de qué es "bueno" y qué es "malo". Creo que no estoy de acuerdo en nada excepto en lo del bluetooth (no sé si funciona porque no lo suelo usar).

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/14, 15:07:40
jsanchez jsanchez no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: magAmuttVE
Versión de Radio: magAmuttVE
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Voltar Ver Mensaje
Muy buenas:

Hace ahora una semana que tengo el mi3 de 64Gb y tengo que decir que estoy mas bien decepcionado con el terminal. Quizas tenia puestas demasiadas expectativas en él o quizas tambien puede ser porque vengo de un HTC one S que ( aunque ya lo sabia ) he comprobado que era un pepino de los de verdad.

Pantalla: Es basntante buena pero para mi con un brillo bastante bajo ( sobre todo si lo llevas en automatico ) Ademas el angulo de visión es bastante malejo, en cuanto lo dejas en una mesa y lo miras un poco de refilon se ve muy muy poco.

Rendimiento: Bueno... obviamente es bueno pero yo esperaba mas . Me da la sensacion que arrancando aplis es mas perezoso que en HTC ( puede ser que sea percepcion mia...). El otro dia probando Google maps iba bastante bastante mal, no se si seria pro temas de cobertura ( tendre que seguir probando )

Bluetooth: Fatal, con el coche no hay manera de que funcione bien. Puede enlazarlo y llamar pero no me escuchan nada. Se oye fatal con un ruido de fondo insoportable.

Cobertura: dentro de edificios tengo menos que con el HTC.

Led de notificaciones: He tenido que instlaar una apli para controlarlos porque no funcionaban ni de broma

Sensor de proximidad. A veces ( pocas la verdad ) se le va la pinza y cuando separas el movil de la oreja sigue la pantalla en negro.

Aun asi esta claro que es un terminal buieno pero como muchas pijadillas a solucinar. Quizas vengan por el tema de las roms y se irá puliendo... no se ..como digo puede ser que yo esperase demasiado del movil pero no se... Alguien mas tiene estos problemas ?

P.D. Tengo la rom 4.3.21

Un saludo
Confirmo lo del Bluetooth, a mi me pasa exactamente igual, yo tengo la rom EU multilenguaje 4.3.21, y un parrot ck 3100, no se si con otra rom tambien pasa lo de los ruidos, pero la verdad es que no se puede utilizar.
A ver si alguien puede aconsejar una solucion
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 15:10:23
Rusbelio Rusbelio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Versión de ROM: HyperOS
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jsanchez Ver Mensaje
Confirmo lo del Bluetooth, a mi me pasa exactamente igual, yo tengo la rom EU multilenguaje 4.3.21, y un parrot ck 3100, no se si con otra rom tambien pasa lo de los ruidos, pero la verdad es que no se puede utilizar.
A ver si alguien puede aconsejar una solucion
En la de miui.es también se han reportado problemas similares del bluetooth. No es solo la multi vamos.

Yo no lo uso con el coche ni nada y no puedo confirmarlo en primera persona lo único pero se que hay gente con la de miui.es que les pasa también.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 15:32:08
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
No tengo ninguno de esos problemas. El de no poder colgar después de una llamada lo tuve un par de días, pero vamos, no es algo que te haga tirar de los pelos.

Respecto a lo del bluetooth... La gente ha llegado a actualizar los dispositivos de sus coches? En otros móviles que tuve la gente reportaba problemas que se solucionaban con la actuaización del firmware, sobre todo en los Parrot (yo tengo el Ck3100 actualizado con el mi3 con 4.3.21 y la gente me oye mejor que nunca).

Yo optaría por hacer un formateo de los "gordos" y reinstalar el SO.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 15:33:22
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Mencionado: 85 comentarios
Tagged: 1 hilos
A mi el bluetooth con la rom de Careca me funciona de lujo, tanto llamadas como la música, eso si, instalación desde 0 si vienes de otra rom.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756789
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 15:34:18
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Mencionado: 11 comentarios
No serà una copia? Porque vamos si crees que el One S es un super pepino comparado con el mi3 algo falla, o tenias un One S dopado o tu mi3 o es copia o esta defectuoso. Pq los ángulos de pantalla todo el mundo dice que son buenísimos al igual que su pantalla.
Nose es muy raro
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 15:35:37
juankar.carrillo juankar.carrillo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nokia N93i
Tu operador: AT&T MX
Mencionado: 17 comentarios
Te interesa cambiarlo por mi HTC One de 32gb,en perfecto estado y con garantia?
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 15:45:15
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
Mencionado: 10 comentarios
una copia no puede ser por que soporta las rom para este movil, y eso una copia no lo hace.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 15:57:40
luisitron luisitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Cita:
Originalmente Escrito por mad2525 Ver Mensaje
una copia no puede ser por que soporta las rom para este movil, y eso una copia no lo hace.
Pero no sabemos si esa rom la metió él.
Igual lo pone y no lo es.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 16:08:54
lech0n lech0n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Versión de ROM: Miui
Mencionado: 1 comentarios
lo que comentas del bluethooth es un fallo de la rom que puedas tener, se soluciona poniendo creo que con la 4.2.7 y sino con la 4.2.14, o la solucion pasa por poner unos archivos en la ruta del movil.

respecto a la bateria mira a ver si tienes el plugin del clima activado

con la ultima version, en teoria la que tienes, debe solucionar el problema del bluethooth, haz una instalacion limpia con todos los wipes y si quieres haz el backup de apps con la apliacion oficial.

aun asi con estos archivos sustituyendolos funcionaria.
https://mega.co.nz/#!11FRXZiR!0ZB9u2...N3jdDa4GHk5qYA

Última edición por lech0n Día 26/03/14 a las 16:17:54
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 16:13:09
Nitter Nitter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Carrefour Móvil
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por TWM Ver Mensaje
Yo recomiedo que reinstales la rom, y que cuando entres en el recovery y le hagas wipes también formatees las particiones. No se si este recovery de xiaomi lo permite pero puedes ponerle el recovery de cwm que si te lo hace muy bien. Te hablo desde mi propia experiencia en ese tipo de fallos y me ocurrió con un sony. Muchas veces no se borra todo hasta que das formato, no vale con el simple wipe.
A raíz de este mensaje que he leído, yo instalé una versión miui.es en la partición 1, pero tengo otra ROM en la partición 0 que yo no he instalado, supongo que me lo habrían instalado el vendedor. ¿Es conveniente formatear la partición 0 e instalar ahí la que me convenga, dejarla vacía...?
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 16:19:15
lech0n lech0n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Versión de ROM: Miui
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Nitter Ver Mensaje
A raíz de este mensaje que he leído, yo instalé una versión miui.es en la partición 1, pero tengo otra ROM en la partición 0 que yo no he instalado, supongo que me lo habrían instalado el vendedor. ¿Es conveniente formatear la partición 0 e instalar ahí la que me convenga, dejarla vacía...?
puedes tener una version diferente en cada system eso como tu veas, yo por ejemplo tengo una en System 1 y ya esta, cada vez que actualizo lo hago ahi, pero mucha gente la prueba antes en la system 2.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 16:35:13
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
Mencionado: 10 comentarios
Una es como la version salvavidas del movil, osea q si te cargas una rom por hacer algo mal siempre podras iniciar el movil con esa otra rom, si quieres tb se puede borrar pero pierdes ese respaldo, ahora la mayoria de los de aqui sabemos lo que es instalar una rom asi que pocos veran util tener esa copia instalada. tu decides que hacer son ella...
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 16:40:10
Nitter Nitter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Carrefour Móvil
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lech0n Ver Mensaje
puedes tener una version diferente en cada system eso como tu veas, yo por ejemplo tengo una en System 1 y ya esta, cada vez que actualizo lo hago ahi, pero mucha gente la prueba antes en la system 2.
Si formateas la partición 2, ¿recupera espacio el dispositivo? Lo que quiero decir es si cada partición tiene asignado un espacio independientemente de que instales una ROM o no. ¿Cómo se formatearía desde CWM?
Responder Con Cita

Viejo 26/03/14, 17:15:08
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por TWM Ver Mensaje
Tienes razon, probaré a ver
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Reglas de Mensajes