![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
velocidad lenta del wifi note 3
Ola es mi primera consulta, pues eso tengo este teléfono hace 4 días y desde que actualicé el teléfono a 4.4.2 oficial me va muy lento el wifi, tengo 20 megas y el teléfono pilla 1.50 en cambio mi galaxy s2 coje asta 10 megas y estoy un poco preocupado la verdad. A ALGUIEN LE PASA ESTO?
SOLUCIONES!!!!!!! |
|
|
Hicistes un factory reset?Si no lo has hecho hazlo. Y si lo has hecho da mas datos que base has puesto como lo has hecho?
Última edición por unaimunariz Día 25/03/14 a las 22:49:48 |
|
No aun no lo e echo y Aló de la base nose a que te refieres
|
|
Pues que base tienes la española la polaca. Pero vamos lo primero que tienes que hacer es un hard reset o restablecimiento de fabrica
|
|
||||
|
||||
A mi con ono 100mb por wifi me pilla 40mb
|
|
Tengo la española de Vodafone. Y si tienes 100 megas y te pilla 40 es el 60% pero ami escasos me da un 1% de 20 megas. Es algo inestable funciona un rato a 5 .6 .7 megas y al cavo de un tiempo se relentiza are el factori rest a ver que pasa
|
|
||||
|
||||
No da mas por el estándar wifi
|
|
Ques lo de el estándar es que acabo de hacer un test de velocidad al el s2 y al note 3 y el resultado es que el s2 a llegado a 18 megas y el nose a 1.50 megas a que te refieres
|
|
||||
|
||||
He buscado en google: estándares wifi, y en el primer enlace de la wikipedia explica
Existen diversos tipos de Wi-Fi, basado cada uno de ellos en un estándar*IEEE*802.11*aprobado. Son los siguientes: Los estándares*IEEE 802.11b,*IEEE 802.11g*e*IEEE 802.11n*disfrutan de una aceptación internacional debido a que la banda de 2.4*GHz*está disponible casi universalmente, con una velocidad de hasta 11Mbit/s, 54 Mbit/s y 300 Mbit/s, respectivamente.En la actualidad ya se maneja también el estándarIEEE 802.11a, conocido como WIFI 5, que opera en la banda de 5*GHz*y que disfruta de una operatividad con canales relativamente limpios. La banda de 5 GHz ha sido recientemente habilitada y, además, no existen otras tecnologías (Bluetooth,microondas,*ZigBee,*WUSB) que la estén utilizando, por lo tanto existen muy pocas*interferencias. Su alcance es algo menor que el de los estándares que trabajan a 2.4 GHz (aproximadamente un 10%), debido a que la frecuencia es mayor (a mayor frecuencia, menor alcance).Existe un primer borrador del estándar*IEEE 802.11n*que trabaja a 2.4*GHz*y a una velocidad de 108 Mbit/s. Sin embargo, el*estándar*802.11g*es capaz de alcanzar ya transferencias a 108 Mbit/s, gracias a diversas técnicas de aceleramiento. Actualmente existen ciertos dispositivos que permiten utilizar esta tecnología, denominados*Pre-N Existen otras tecnologías inalámbricas comoBluetooth*que también funcionan a una frecuencia de 2.4*GHz, por lo que puede presentar interferencias con la tecnología Wi-Fi. Debido a esto, en la versión 1.2 del estándar*Bluetooth*por ejemplo se actualizó su especificación para que no existieran interferencias con la utilización simultánea de ambas tecnologías, además se necesita tener 40*000*k de velocidad. Supongo que es más fácil que alguien te lo ponga aquí sin buscar previamente..un saludo |
|
Muchas gracias por toda ayuda. Al final hice el factor y reset y parece que funciona bien . En sitios lejanos me a dado 5 megas y cerca del rutes 18 megas. Esperemos que siga así . Otra cosita cundo accedí al recovery me salia el Android boca arriba y y con la tapa abierta y ponía sin comandos. Es algo raro nunca lo e visto y no soy root ni nada aún no le he metido mano
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«