![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sincronizar S-Note con Windows
Hola a todos.
He estado buscando en los temas de este foro, pero no he encontrado respuesta. Tengo una tablet Galaxy Note 10 y un portatil táctil con windows 8 y stylus (sony vaio multi-flip). El tema es que me gustaría poder coger notas en la tablet (con S-Note o similar) y poder compartir/sincronizar (via dropbox, etc) para poder editarlas tambien en el portatil con windows. La pregunta es: Existe alguna aplicación común para tomar notas en windows y android que permita compartir los archivos? Veo que existe OneNote para android, pero sin permitir la opción de escribir con el stylus... :-( En el foro se habla de compartir notas entre dispositivos Android, exportar a PDF/JPEG... no hay ninguna opción más sencilla? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Busca en el foro del Note2 hablamos sobre ello, no me acuerdo como acabó la cosa.
|
|
yo uso note anytime y la hay para windows y android
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La unica manera que se me ocurre es sincronizando con Evernote. Creo que se puede desde el SNote.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la información!!
Probé de sincronizar las notas de S Note con Evernote, pero se subían los archivos en formato S-Note y no se podían abrir desde el Evernote de windows. También me bajé un tal S Note viewer para PC pero tampoco abría los archivos. He estado probando también varias aplicaciones de Android como Papyrus o LectureNotes que permiten exportar a Evernote o Dropbox. Pero estas opciones significan entrar en el rollo de importar y exportar continuamente. Lo que yo necesito es crear una nota con la tablet y poderla ver y modificar en windows, y automaticamente poder ver la versión modificada en la tablet. La idea de Onenote era genial pero la app para android no permite stylus. PEROOO... finalmente he probado Note Anytime (gracias por la sugerencia, no conocía la aplicación) y permite sincronizar y modificar sin problemas, justo lo que quería ![]() Creo que al final la política de Microsoft, Samsung, Apple, etc. de forzar al usuario a decidirse por una única plataforma les acabará saliendo caro. El usuario acaba molesto con tantos rollos de incompatibilidades entre aplicaciones y sistemas operativos. Es tan dificil pensar que un usuario pueda querer tener un mobil iphone, una tablet samsung con android y un portatil con windows..... sin desesperarse en la compatibilidad de aplicaciones? Ale, ahí queda eso ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy buscando Note Anytime para windows 7. Alguien que la tenga me puede poner el enlace de descarga. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Me parece que sólo está para windows 8
|
|
||||
|
||||
Hola, hay una aplicación que te puede sincronizar una carpeta con Dropbox, si dices que te va bien el Papyrus, pues simplemente sincroniza la carpeta en donde guardaras las notas de Papyrus con la del dropbox.
La aplicación que te comento es Dropsync. Yo la utilizo para tener sincronizada todas las notas que hago en S-Note con dropbox y así tener un backup de mis notas por si mi tablet comenzara a fallar. Saludos |
|
||||
|
||||
http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/snote
Si tienes una cuenta samsung, instalas este software en el pc, pones que haga copia la tablet y lo configuras en el pc. Debería funcionar, yo lo estoy probando ahora, pero me da error de sincronización la cuenta samsung... no se que pasa, más tarde pasaré a editar y os comento. Saludos !! Edito: No funciona. En la tablet me aparecen unos iconos como que el archivo esta en la nube, pero al abrir el programa Note en el PC le doy a sincronizar y nada no aparecen. Última edición por MANEL63 Día 16/03/14 a las 21:33:22 |
|
||||
|
||||
Yo también probé con la sincronización de samsung, pero no pude abrir los archivos en el PC.
De momento seguiré usando Note Anytime hasta que pueda usar el SNote de la tablet. |
|
||||
|
||||
El SNote del enlace que ha puesto el compañero Manel es la versión Snote 3.0 y es la que viene incluida en Note3 y Note 10.1 2014. Funciona perfecto con las notas de estos terminales pero con el SNote anterior no funciona. Hasta que no actualice a la 4.4.2 no creo que se pueda hacer mucho mas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Bueo, ahí dejo ésto, por si a alguien le sirve. SNOte para windows 8. NO he probado a sincronizar.
http://downloadcenter.samsung.com/co...5313/SNote.exe Me ha sincronizado una nota, cuenta samsung, del sgs4 ( 28 diciembre, con android 4.3 todavía, creo) Última edición por xandasbolas Día 25/03/14 a las 12:43:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior