|
|
||||
|
||||
|
Bateria loca Galaxy S4 i9505 (creo)
Bueno lo dicho, a lo largo del dia de hoy, con kitkat, se ha reiniciado 3 veces (aun teniendo bateria) y la grafica de bateria muestra esto....
Ocurre en varios momentos como veis... uploadfromtaptalk1395766418598.jpg uploadfromtaptalk1395766437099.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798971
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chema2k10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el problema SOLO ha empezadoa ocurrir a partir de la actualizacion a KitKat, he leido que es un problema conocido, pero al ser "aleatorio" queria saber si puede ser tema de la bateria (como el segundo enlace que me habeis recomendado) o fruto de la actualizacion a kitkat, y en ese ultimo caso, si se puede downgradear, hay un parche, alguna solucion temporal o que de que jajaj
Gracias y a ver si me entero de q es al final, porque ni salir de casa se puede ![]() Me apunto el tuto para "arreglar" el problema al actualizar, gracias y a ver cuando puedo acceder al tlf para hacerle wipes y demases. Gracias! Última edición por JotaJgreen Día 25/03/14 a las 22:00:50 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JotaJgreen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema generalizado que hablas sobre los snapdragon y kit kat, Únicamente es debido al un proceso de la cámara que se queda en segundo plano llamdo mm.camera.daemon*, el cual se puede visualizar en ajustes / batería y se soluciona con desinstalar Skype , telegrama y todas las app de terceros que tengan cámara asociada. No se os de bajar de versión, ya que el bootloader esta bloqueado. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»