|
||
|
||||
|
||||
Touch control
Buenas tardes compañer@s.
Hay alguna apk o app que haga despertar el móvil como en mi lumia 925 o Lg g2...sé que existe el Touch control pero para el Z1 no lo hay aún, hay alguna otra¿? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
si las hay pero funcionan con el sensor de proximidad, yo las he probado porq me encantaria que lo tuviese kitkat pero no me convencen.
si no recuerdo mal una se llama tap tap , pero ya te digo, nada que ver con lo del g2. un saludo |
|
||||
|
||||
Compañero eso esta muy hablado, no existe ninguna app nativa pero en la tienda podrás encontrar varias que usa como bien dice el compañero el sensor de proximidad, en el general si usas el buscador podrás encontrar compañeros que te indicar´na cual es la mejor para ellso.
|
||||
|
||||
Si lo sé...pero con sensor de proximidad no me interesa porque va a estar todo el rato que si enciende y apaga....el nokia lumia 925 que tengo lo tiene también y para el s3 s4 y note han salido ( y los nexus) el touch control...así que pensaba que quizá para nuestro peque habría algo así pero veo que nos tienen olvidados...jajjaja
Gracias por vuestras respuestas! |
![]() |
![]() |
||||||
|