![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin servicio
Hola amigos, hace un tiempo mi telefono dejo de funcionar l señal, me aparece un circulo con una barra ak medio, algunas veces engancha señal, pero no dura maa de 10 minutos, alguien sabe que puede ser? Ya cambie de rom y todo y sigur sin funcionar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el circulo del que les hablo, el telefono esta liberado, graciaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes libre el telefono?
Puede ser que no sea libre y lo estas usando con una compañia diferente a la oroginal, o que se haya corrompido la efs, y simplemente con restaurarla llegaria. |
|
|
|
mi opinion es que lo abras y mires...puede estar la antena suelta o medio suelta.a veces pasa,y el abrirlo es muy sencillo.por descartar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ek teléfono es libre, y la sim la he probado tambien en otro cel y anda. No se ha solucionado intentare ver eso de abrir el telefono, graaacias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que mi telefono ha sido dado de baja, ya no senouede hacer mas nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No compañero, no se puede hacer nada......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Preguntar en la compañía por que ha sido dado de baja y solucionar el problema con ellos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te han bloqueado el imei... por eso no importa cuantas sim pruebes ninguna tomara señal... consulta a la compañia porque esta blokeado.. de lo contrario tendras que cambiar el imei para que vuelvas a tener servicio movil (ojo que cambiar el imei es ilegal en muchos paises) saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»