![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Calibrar el Digitalizador HTC Wildfire
Buenas,
Despues de haber cambiado el digitalizador touch screen de mi htc wildfire, me encuentro con que alguna parte de la pantalla no funciona correctamente cuando se presiona la pantalla, al tacto vamos. Por parte de la tienda donde adquirí el digitalizador me dicen que este teléfono no tiene calibrador de pantalla automático por lo que se debe hacer manualmente através de una goldcard para poder acceder al menú avanzado / modo ingeniería y allí activar el calibrador de pantalla. Alguien sabe algo al respecto? Alguien ha realizado con éxito esto? Alguien me puede explicar como se hace? La verdad es que estoy un poco perdido en esto, ya he cambiado 2 veces el digitalizador y ninguna funcionó correctamente. Este último parece que si funciona casi toda la pantalla pero una pequeña porcion inferior tiene como desplazado el sitio correcto de tecleo de los elementos por lo que se hace muy incómodo el escribir en el teclado y pulsar algunas teclas. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho, ya llevo casi un mes sin teléfono por culpa de esto. Y la reparacion en el SAT sale bastante cara. Muchas gracias de antemano. Saludos¡ |
|
|
||||
|
||||
Pues podian habertelo hecho ellos. Ahora estoy investigando para una wildf que le pasa lo mismo, si me entero de algo te aviso.
Lo dicho. Un tutorial en XDA http://forum.xda-developers.com/show...php?p=21955821 Tienes que hacer la goldcard, y meterle los archivos que te indican, bueno, un paso a paso, es sencillo. yo ya he hecho la goldcard, voy a reiniciar, a ver si resucita. Última edición por Niord Día 12/09/12 a las 18:12:14 |
|
||||
|
||||
Ya he hecho dos HTC con este método y con estos archivos. En mi caso funciona al 100%
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, mi pantalla falla por algunas zonas. Ya he probado a cambiar rom, todas las habidas y por haber.
He realizado la goldcard e instalado los archivos en la raiz, arrancado en recovery y nada de nada, sigue igual. Voy a comprar el digitalizador para ponerselo nuevo, pero mientras me llega se os ocurre algo mas? |
|
Pues yo como trastornao creo que ya lo he probado todo para recuperar la pantalla del Wildfire, sólo me queda cambiarla físicamente, el miedo es que sea otro tipo de problema y no se sulucione cambiando la táctil.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, estoy intentando realizar el método para calibrar y no hay forma de conseguir pasar del paso 4.
la gold car se crea correctamente pero al ir a cargar los archivos en el botloader no los reconoce. A alguien le ha funcionado en una htc wildfire, he visto que en wilfire s si que funciona, pero dudo que funcione en la normal(sin s) A ver si alguien me puede echar una mano |
|
Yo al final me gasté la pasta en la pantalla y está funcionando perfect, así que os recomiendo comprarla y ponersela, ya están más asequibles. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
ya, el problema es que yo le cambie la pantalla porque se rompió y la nueva me esta dando por saco
no funciona correctamente y quería probar a recalibrar |
|
Volvemos al punto inicial, la pantalla nueva ha empezado a fallar en una zona y se vuelve loco cuando pulso sobre la zona, le he puesto la antigua y curiosamente que antes no funcionaba nada ahora funciona mejor que la nueva, eso sí sigue fallando una zona del tactil, esto va a ser algo de la configuración o el chip o SPMEA, que de tiempo dedicado al movil y sigo en las mismas, intentaré lo de la goldcard a ver...
|
|
En XDA dice que el método no funciona para Wildfere Buzz, así que ajo y agua, no hay nada que hacer, de momento.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|