HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/09, 13:28:03
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
Qué funda? silicona o piel?

Buenas

Pues desde el primer día tengo mi diamond 2 con la funda original que venía en la caja.

Ahora bien, aunque es pequeña no me convence demasiado, ya que si quieres usar la pda debes sacarla de la funda y yo quiero algo más funcional.

EN mi anterior pda 3300 tenía una de silicona, era fea y cogía polvillo por fuera pero resultó muy funcional.

También está la opcion de las fundas de piel, pero parece que abultan mucho más.

Por ello quería preguntaros, qué funda consideráis más adecuada? silicona o piel? ventajas o inconvenientes?

Es que además quiero tenerla bien protegida, que por lo que veo hay problemillas con la pantalla que se vuelve aceitosa y demás (espero no tener esa mala suerte)

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 01/12/09, 14:03:41
Array

[xs_avatar]
bukito1 bukito1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
 Cita: Originalmente Escrito por boldo Ver Mensaje
Buenas

Pues desde el primer día tengo mi diamond 2 con la funda original que venía en la caja.

Ahora bien, aunque es pequeña no me convence demasiado, ya que si quieres usar la pda debes sacarla de la funda y yo quiero algo más funcional.

EN mi anterior pda 3300 tenía una de silicona, era fea y cogía polvillo por fuera pero resultó muy funcional.

También está la opcion de las fundas de piel, pero parece que abultan mucho más.

Por ello quería preguntaros, qué funda consideráis más adecuada? silicona o piel? ventajas o inconvenientes?

Es que además quiero tenerla bien protegida, que por lo que veo hay problemillas con la pantalla que se vuelve aceitosa y demás (espero no tener esa mala suerte)

Un saludo y gracias!

yo tengo la que veia en la caja, la unica pega que tengo , es que al meterla los botones rozan con la tira de goma que la sujeta en un lateral por dentro....
Responder Con Cita
Viejo 01/12/09, 16:49:40
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
 Cita: Originalmente Escrito por bukito1 Ver Mensaje
yo tengo la que veia en la caja, la unica pega que tengo , es que al meterla los botones rozan con la tira de goma que la sujeta en un lateral por dentro....
efectivamente, esa es una pega, pero la principal para mí es que para cualquier cosa tienes que sacarla de la funda y por ejemplo, por la mañana, cuando suena la alarma tardo más en poder desactivar ésta ya que en lo que la saco de la funda, tardo unos segundos y ya despierto también a la parienta jeje

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/12/09, 17:35:37
Array

[xs_avatar]
usuario_138975 usuario_138975 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2009

Yo tengo la de cuero, hace que sea mas ancha y le da mas volumen, eso si te deja la pantalla bien cubierta, con la de silicona la pantalla queda al aire, pero yo como la llebo en el bolsillo de la camisa y al agacharme se me ha caido varias veces asi que prefiero que este protegida ahunque abulte mas.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/12/09, 17:36:56
Array

[xs_avatar]
David-m501 David-m501 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond y diamond2

Bueno esto es cuestion de gustos pero yo con la Diamond desde la primera semana con protector de pantalla y funda de silicona, aora pedi a ssmoviles lo mismo para la d2 y ya de paso una funda nueva para la diamon y protector nuevo y despues de un año y 2 meses usandola todos los dias y algun que otro golpe caidas ect... te aseguro que no sabes cual es mas nueva...
Creo que la silicona protege bastante bien

Aparte creo que me a costado 3eu por ese precio te puedes comprar alguna mas y probar, ademas los de ssmoviles por 5 cosillas me regalaron un cargador de coche original htc y lo tienes en cas en un par de dias.

Salu2

Última edición por David-m501 Día 01/12/09 a las 17:39:37.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/09, 17:50:44
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

¿Alguien sabe donde conseguir un protector como el que venia en la caja?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/09, 19:02:40
Array

[xs_avatar]
santifgallo santifgallo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond2
Tu operador: Movistar
Protector

En ésta web hay el protector de pantalla original.
http://www.ssmoviles.com/htc_touch-d...ccesorios.html
Valen 8,90 € 2 unidades. Yo he usado uno y si tienes cuidado y suerte al colocarlo, queda perfecto.

En la mía no venía ninguna funda en la caja, y a mí si que me interesaría aunque la tenga que sacar de la funda para hacer cualquier cosa. ¿Alguien sabe donde las venden o se vende la suya?.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/09, 19:55:18
Array

[xs_avatar]
Gruñon112 Gruñon112 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sgs SII + S4
Tu operador: Vodafone
La vuestra con funda...

jo y la mia nada de nada solo el protector de pantalla

Sabrías si venían todas con la funda para reclamar a la tienda. La compre libre hace 15 dias y venia con el Wm 6.1

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/12/09, 21:33:15
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gruñon112 Ver Mensaje
jo y la mia nada de nada solo el protector de pantalla

Sabrías si venían todas con la funda para reclamar a la tienda. La compre libre hace 15 dias y venia con el Wm 6.1

Gracias
En la mía si venía la funda
Viejo 01/12/09, 21:47:17
Array

[xs_avatar]
TheDrowningMan TheDrowningMan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: S200

En ebay hay unas fundas de plástico que se adaptan perfectamente a la d2. Yo tengo una y solamente hay que tener un poco de cuidado al quitarla, por que llevan unas pestañitas para encajarla, que son un poco endebles.
En ebay se llaman "Rubberizer case"
http://cgi.ebay.es/Rubberized-Hard-C...item518ead21fa
Responder Con Cita
Viejo 01/12/09, 22:13:03
Array

[xs_avatar]
titongol titongol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND2

Lo mejor la invisibleSHIELD, pegatina antirayas que se hizo para el iphone y ahora esta para todos los moviles.
Yo tengo la de pantalla solo y ni grasa ni nada.
Esta es la oficial:
http://www.zagg.com/invisibleshield/...ns-shields.php
En otras webs existen clónicas, pero a saber que calidad dan.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 01:35:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /