Avisos

HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/14, 02:57:57
Array

[xs_avatar]
wonder_wonder wonder_wonder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
Opción Copia de Seguridad

Hola.
Observo que el HTC One incorpora una opción de copia de seguridad, para realizar backup de datos (no fotos, no videos...) diariamente o manualmente y restaurar cuando asi se desee.
El caso es que, a pesar de que acabo de actualizar la aplicación, esta no me aparece por ningun sitio, voy a menú, busco, pero no aparece.
Indicar que no llevo mucho con el HTC One...

Agradecido.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/14, 07:37:13
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Wonder_wonder

Si te refieres a la utilidad nativa de copia de seguridad, no está en el cajón de aplicaciones, sino en el menu de Ajustes ---> Copia de Seguridad....

----------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 21:49:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola A.S.A.P.

Efectivamente, a esa me referia, y el caso es que hace unos días estuve por ajustes---copia de seguridad, pero no la tenia configurado para copia de seguridad HTC sino google.
He vuelto a acceder tras leer tu post y al final, "toquiteando" he visto dicha opcion para HTC y esa es la que buscaba.

La tenia delante de mi y ni la vi....

Agradecido!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 00:35:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Siguiendo un poco el hilo, no se donde lei (en el móvil me refiero) que realiza dicho backup cada 24 horas.
Lo tengo activado hace más de 24 horas, configurado para hacerla en Drive, como ultima copia, aparece ninguna y mirado en el drive no hay nada, a pesar de tenerla activada, no me realiza el backup automático.
He mirado y remirado, pero no logro ver si me olvide de algo.

Agradecido!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 16:19:43
Array

[xs_avatar]
JgEdge JgEdge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 3Gs (Jailbroken) --> HTC ONE!!
Una consulta de novato, que no llevo no un año con Android...

Ayer tuve que realizar el primer hard reset del One desde que lo compré en Mayo debido a ligeros problemas estéticos en las transiciones entre programas y la pantalla de inicio (escritorio) después de actualizar a Kit Kat.
Siempre he realizado la copia de seguridad con la opción de copia de seguridad de htc. Tenia entendido que al restaurar la copia de seguridad se restablecía todo tal como lo tenías anteriormente, es decir, que se conservaban los tonos y notificaciones, los fondos de pantalla, las aplicaciones que tenías en el escritorio y otros ajustes cómo opciones de seguridad... Etc.
Pero en mi caso, al restablecer solo he podido recuperar las aplicaciones que tenía anteriormente, quedando el resto del sistema totalmente e fábrica (ajustes, tonos, seguridad wallpaper... Etc), es decir que el One parecía nuevo otra vez.
No se si es que yo he hecho algo mal al configurar la copia de seguridad, o es que ando equivocado con lo que creía inicialmente, es decir, que al restaurar nunca queda igual que como lo tenias, y solo guarda los programas descargados.

Quizás me he confundido... Como ya he dicho vengo de ios, y allí el sistema de restauración y copia es diferente.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 01:32:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, despues de unos dias de "probatinas" os cuento resultados y asi contesto tambien al compañero JgEdge.

Con android 4.3, no me funcionó la opcion automatica hasta que no reinicie el phono, una vez que lo reinicie, entonces ya si, cada dia me hacia la copia de seguridad.

Al actualizar a kit kat, he visto que, NO hace la copia automaticamente cada dia, solamente la hace si le das tu manualmente (he reiniciado el telefono, lo he apagado y encendido...y nada, no lo hace automaticamente.

Contestando al compañero, comentarte que, yo tambien hice hard reset al pasar a kit kat (hice creo que unos 3 hard resets) al reestablecer, me reestablecia la mayoria de opciones, pero no el 100%, si mal no recuerdo, los tonos y alguna otra cosa pequeña, no me lo reestablecio, pero otras cosas que indicas tu que no te lo hizo, si me lo hizo, por ejemplo, wallpaper, seguridad...
Ahora recuerdo, ciertos ajustes no me los reestablecio.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 04:00:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la información, wonder_wonder.
Pues entonces... Que raro. Tenia entendido por lo que he leído por el foro, que al restablecer se tenía que mantener la configuración guardada con la copia de seguridad. Pero nada, en mi caso no ha sido así. Como he comentado, tras restablecer la copia de seguridad el sistema y configuración estaban por defecto.
Lo único que se conservaba eran las aplicaciones descargadas, pero estas no aparecían en el escritorio, estaban todas en el cajón de aplicaciones y tuve que abarca de nuevo los accesos directos a las mismas.
En mi caso, si que hace la copia de seguridad automática cada día, siempre que tenga el wifi activado.
Raro, raro, raro...
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 03:21:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si es extraño, porque a mi me realiza la copia (manualmente) de muchas configs (aunque no de todas), pero en tu caso la realiza de otro modo.
Te realiza el backup diario con wifi activado (yo también lo tengo) que version de software tienes?
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/14, 15:20:48
Array

[xs_avatar]
Omnia68 Omnia68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One M7
Una pregunta sobre las copias de seguridad. Yo tengo configurado hacerlas manualmente, a la cuenta de HTC y que la guarde en Google Drive. Pues bien, me la hace en varios minutos, pero si voy a la aplicación de Google Drive luego, o bien desde el Mac, pone que no hay documento alguno, que está vacío, aunque pone que de los 40 GB disponibles hay ocupados 0,30 GB. ¿Es normal esto?

"Cuanto menos se lee, más daño hace lo que se lee".
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 15:42:49
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
A mi tambien me paso eso y en una restauracion me dio problemas. Cambie a dropbox
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/14, 17:05:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo la tengo configurado para que sean automaticas (aunque no las hace automaticas), con la cuenta de HTC (que vi que copiaba mas opciones que con la otra cuenta), una vez lo configure para google drive (solo una vez) y me sucedio eso, no vi archivo alguno, en cambio, en dropbox, sin problemas.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/14, 17:34:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok gracias, lo cambiaré a Dropbox.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 19:09:21
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Yo la tengo en dropbox y con cuenta de htc.
Viejo 22/03/14, 19:33:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wonder_wonder Ver Mensaje
Si es extraño, porque a mi me realiza la copia (manualmente) de muchas configs (aunque no de todas), pero en tu caso la realiza de otro modo.
Te realiza el backup diario con wifi activado (yo también lo tengo) que version de software tienes?
Saludos.
Mi One es libre, rom oficial y la versión de Android es Kit Kat.

Entonces, a los que utilizáis Dropbox, me podéis confirmar que al restaurar la copia de seguridad, el one os queda IGUAL que antes de restaurarlo de fabrica?
Si es así cambiaré la copia de seguridad de htc a Dropbox...
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 20:35:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JgEdge Ver Mensaje
Mi One es libre, rom oficial y la versión de Android es Kit Kat.

Entonces, a los que utilizáis Dropbox, me podéis confirmar que al restaurar la copia de seguridad, el one os queda IGUAL que antes de restaurarlo de fabrica?
Si es así cambiaré la copia de seguridad de htc a Dropbox...
Tengo kit kat, lo tengo en dropbox, con cuenta HTC, al restaurar NO queda al 100% igual.
He visto que, depende la version de android restaura mas o menos porcentaje.
Actualmente, con la ultima version que han lanzado hace poco, la restauracion no me quedo al 100%, algunos pequeños detalles (para mi sin importancia) no los restauro, pero lo importante (por lo menos para mi) contraseñas wifi, configuraciones de pantalla, programas, eso si.
Lo que no me restauro son, tonos de llamadas, notificaciones, mensajes, la opcion ahorro energia, la opcion que no me indique wifis libres y algun otro pequeño detalle.

Contacte con HTC, me dijeron que son conscientes de ello y que en breve se resolvera en una proxima actualizacion.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 21:30:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues precisamente hoy mismo han actualizado el programa. No sé si habrán arreglado eso o no.

Ya he puesto a Dropbox como sitio donde guardar la copia, con cuenta HTC y aparentemente la ha hecho, puedo ver la carpeta y los archivos supuestamente encriptados, pero no ocupa más de 20 megas, cuando tengo instaladas más de 70 aplicaciones en total. También hago copia local de vez en cuando, en el Mac, con HTC Sync Manager.

Supongo que las aplicaciones no las guardará, al estilo de iTunes, sino que guardará el título y las bajará al ir restaurando. Lo que no sé es si guardará también las configuraciones que tienen estas aplicaciones y las aplicará al restaurar o no. Espero que no me haga falta comprobarlo, no soy de cambiar roma ni esas cosas.

Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/14, 23:17:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cierto, antes lo posteo antes sucede, , acabo de ver en el google play la actualizacion de la aplicacion, acabo de actualiarla, solo eso, no ha realizado la copia automatica.
Dentro de un rato, la desactivare y la reactivare de nuevo, pulsare para elegir tipo de cuenta (que antes, se quedaba "pensando" para seleccionar la cuenta y al reanudar la pantalla y repetir proceso, entonces si me aparecia) y vere si han solucionado estos problemas.

Omnia68, respecto al backup, lo "comprime" por ello ocupa menos.

A mi las aplicaciones, algunas tenia los datos y otras no al restaurar, pero voy a ver ahora, pues segun me dijeron los de HTC arreglaban estos fallos con la nueva version de android con la actualizacion de la aplicacion.

Posteare resultados.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wonder_wonder su comentario:
Viejo 23/03/14, 03:18:54
Array

[xs_avatar]
Rithrash Rithrash no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
gente... como carajos hago copia de seguridad con el htc sync manager ?
no puedo hacer la copia desde el telefono a la nube.. ( ni con dropbox .. ni con google drive..) se queda pegado en 26 % y de ahi no pasa

si me dijeran como se hace con el sync me ayudan

Gracias!

Última edición por Rithrash Día 23/03/14 a las 03:23:37.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 04:19:33
Array

[xs_avatar]
Rithrash Rithrash no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
buenasssssssssssss........ con dropbox logre hacer la copia de seguridad...
hice hard reset y todo pero ahora como cojo el backup y lo instalo en el telefono ??? dios esto me pillo xd se supone que cuando se prende el celular despues del hard reset deberia salirme una opcion para recuperar datos de alguna copia de seguridad pero nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........ y en el menu de copia de seguridad y reinicio no me sale la opcion de restaurar telefono desde una copia de seguridad.. ( antes de hacer hard reset si salia)

heeeeelp :'(
Responder Con Cita

Viejo 23/03/14, 05:31:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rithrash Ver Mensaje
gente... como carajos hago copia de seguridad con el htc sync manager ?
no puedo hacer la copia desde el telefono a la nube.. ( ni con dropbox .. ni con google drive..) se queda pegado en 26 % y de ahi no pasa

si me dijeran como se hace con el sync me ayudan

Gracias!
Con Sync Manager veras que hay una copia de seguridad, le das y desde ahi te la hara.
Pero si has instalado la ultima actualizacion de la apliacion de copia de seguridad deberia habertela en la nube sin problemas, aunque sea de modo manual.

Cita: Originalmente Escrito por Rithrash Ver Mensaje
buenasssssssssssss........ con dropbox logre hacer la copia de seguridad...
hice hard reset y todo pero ahora como cojo el backup y lo instalo en el telefono ??? dios esto me pillo xd se supone que cuando se prende el celular despues del hard reset deberia salirme una opcion para recuperar datos de alguna copia de seguridad pero nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........ y en el menu de copia de seguridad y reinicio no me sale la opcion de restaurar telefono desde una copia de seguridad.. ( antes de hacer hard reset si salia)

heeeeelp :'(
Tras realizar backup y luego hard reset, en el asistente de configuracion, la cuenta que debes introducirle es la cuenta que tienes asignada para las copias de seguridad de HTC, luego, detectara esa copia y te preguntara si quieres restaurarla.
O directo en el asistente de configuracion, no le digas configurar de cero, sino desde una copia de seguridad, te pedira la cuenta y con eso, deberia bastar.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 16:02:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /