![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Me despido
Pues eso me despido de este gran terminal ya que me carge el lcd y paso de arreglarlo mi decepcion es tener que desacerme de el solo por 50€ que esta en venta por que ya arregle la pantalla una vez y me gaste 70€ y paso de arreglarlo mas mucbas gracias por todas las ayudas y decir que es el mejor terminal calidad precio que a pasado por mis manos un saludo y que os vaya muy bien
|
|
|
Que mala suerte que te la cargues dos veces, suerte con tu próximo móvil y cuídalo
![]() |
|
Ya es mala suerte. Dos veces la pantalla. Aunque pensandolo bien. Si el problema es solo la pantalla, por 70€ (como tu has dicho) lo tendrias arreglado. Un buen terminal por 70€, ¿con que móvil te haras ahora? ¿Cuanto te costará? Y podrías pensar que si se rompió dos veces se puede partir tres. Pero es que el nuevo también se puede partir, tiene el mismo riesgo. La única manera de no tener riesgo es no tener móvil jejeje. Saludos
|
|
||||
|
||||
No has pensado en ponerle un protector de estos tipo "anti-martillazos". Que parece indestructible!
|
|
Jaja todabia estoy indeciso si venderlo o no por que la verdad es un buen terminal
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te van a caer 2 Denuncias: Una por maltrato y otra por abandono ![]() |
|
Hombre cargarse la pantalla dos veces... Tiene tela. Piensa en comprarte algo como dicen antimartillos o algo asi. Porque por lo que te ha costado mas dos pantallas... Te sale por un nexus 5.
|
|
Exacto
|
|
||||
|
||||
Hay que cuidar mas los móviles hombre jeje que no son gratis
|
|
||||
|
||||
Madre mia, yo que tu antes de pensar en comprarme un movil o arreglarlo, me compraria antes esta carcasa.
![]() Na en serio, si es el que mejor calidad/precio tiene, comprar uno mas caro con la racha que tienes no lo veo factible, tal vez seria mejor que buscaras alguna carcasa de este tipo (aunque esta es para otro movil, seguro que hay o habra para el moto g) http://www.teatrogeek.es/fundas-todo...k-para-iphone o incluso asegurarlo, a mi me ofrecieron por 13 euros al mes que en teoria cubria todo, desde fallos, perdidas... (otra cosa es que lo cumplan) pero claro, por 13 euros al mes para un moto g, a la que pasa un año te da para comprarte el mismo nuevo practicamente. |
|
||||
|
||||
Pues si lo vendes, yo estaría interesado!
Aunque vaya, ya es mala suerte cargarselo 2 veces!! |
|
||||
|
||||
Yo tengo un iPhone 4S y un 5 y el primero con bumper y el segundo con una funda de esas de TPU y han sobrevivido a 4 y 3 caidas respectivamente. No me gusta usar pegatinas de plastico en el cristal pero la funda me temo que con el precio de las reparaciones es algo indispensable.
Por supuesto no es una garantía 100% pero a mi me ha salvado en bastantes ocasiones. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:41:05 (GMT +2)