![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() LG implementará el Knock Code en próximas actualizaciones del G2 ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
Pues si parece buena noticia. Yo soy de vodafone y lleve un mes con kitkat 4.2.2 y la verdad que en velocidad se nota muy levemente. Y me a dado algun problema al conectarme a ciertas redes wifi. Para mi pienso que deberian de haber dado mas libertad a los usuarios de G2 y no mantener exclusividad, ya que no incluyen muchas novedades y esto baja aun mas la reputacion de LG.
Un saludo |
|
me kedao antiguao o estoy to loko .... q el kitkat es la 4.2.2? si ese es el JB q yo sepa :S
|
|
||||
|
||||
Buena noticia,veremos si cumplen,de estos no me fio ni un pelo
|
|
||||
|
||||
Bien por los que tienen un G2, aunque como dice el redactor es una lástima que un celular tan bueno tenga tan mala política de actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
Eso de pobre política de actualizaciones... ¿Cuántas revisiones han sacado en JB? Si no recuerdo mal la última open era la V10F, no me parece "pobre"...
|
|
||||
|
||||
Pero si está actualizado a la última?!. Y encima la noticia te dice que actualizan el KnockKnock!. Que dimonis dius?.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sí, pero lo digo por eso de las exclusivas, que primero lanzan para algunos y luego para los otros. |
|
Anda que no se le dio cera ni nada al Note 3 con lo de ART cuando salio esta noticia...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775542 ...y al final el G2 otra de lo mismo. Todos aquellos que pensaban que era preferible esperar un poco mas y tener ART deben estar indignados (con razon). Lamentable ambas compañias en este aspecto de capar versiones. Última edición por ATobi Día 24/03/14 a las 03:00:37 |
|
el G2 es un caxo de terminal,ami me encantaria tenerlo xq es bonito
![]() |
|
Yo sigo confiando el LG,tenemos ya KK!!! pocos son los terminales con KK! y encima nos traeran novedades tarde"o temprano.... pocos son los que ya disfrutamos de KK! aunque la 4.2.2 ya me iba fenomenal.
![]() |
|
||||
|
||||
El g2 enamora, pero salio al mercado con fallos de software kmo el enfoque de la camara q es horriblemente lento en situaciones de poca luz y dejas a la gente ciega despues de 4segundos de flash continuo.
El sensor de luz esta tambien claramente mal gestionado, no regula bien el brillo y es muy lento. Primero nos dijeron q para enero.. luego febrero.. luego q si ya mismo.. y luego empiezan por garrafone?, aqui un servidor con su g2 libre lleno de fallos de software sin solucionar y sin ninguna esperanza de q lo hagan. Señores de lg: no necesitamos kk sino que el tlf funcione bien. Con toda esperanza perdida de ver funcionar mi g2 acorde a los 500e que me costo... estoy seguro de que la solucion al ritmo que vamos sera el g3. pdt. la culpa es nuestra por permitir a las compañias vendernos terminales no terminados por las prisas y encima ponernos contentos cuando nos sueltan una actualizacion...señores que por lo q cuesta el tlf deberia ir perfecto dsd el primer dia.. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Angoen su comentario: | ||
|
Bueno yo tengo la 4.4.2 desde el sabado,y si tiene knock code.......aunque lo de art no se que es
|
|
y a mi me jo.e bastante que semejante pepino tenga problema de cobertura (soy de yoigo) creo que eso es mas importante que la cámara o el KnockKnock, un telefono sin cobertura es como un coche sin ruedas!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero por ende el terminal merece mucho la pena... Y actualizaciones... Bueno llevamos con 4.4.2 desde principios de Mes... Tampoco está tan mal sabiendo que es la última. Salu2. |
|
||||
|
||||
Con un Lg g2 de orange hay alguna forma de actualizarlo a KK sin pasar por mierdafone?El telefono es de orange. Es que he pasado de un HTC y Samsung y era muy facil actualizarlo para quitarle la porqueria
|
|
|
Sí, y pocos son los que tienen Kitkat y no se puede hacer root, más bien el único. :troll:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|