ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Herramientas
Viejo 19/03/14, 01:23:09
_SeeD_ _SeeD_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Versión de ROM: Stock Kit Kat 4.4.2
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Despues de instalar Exposed Moto G no encendio mas

Bueno como dice el titulo mi Moto G no encendio mas, paso a decribir lo ocurrido:
Lo tenia actualizado a 4.4 sin problemas corriendo Apex, pues bien instale la App Activador de Porcentaje que esta en la Play Store hasta ahi todo bien y hace unas horas instale Exposed + Gravity, no sin antes desinstalar la App de la bateria. Instale Exposed y para instalar GRavity me pedia actualizar e instalar el kernel lo cual lo hice sin problemas, luego de eso instale Gravity y hablite el porcentaje de la bateria mas unas opciones de carga como sonido, led, etc. Hasta ese momento todo iba de lujo me quedaba un 72% de bateria fue cuando entonces conecte el cargador al telefono para apreciar los cambios que hize y pufff la pantalla encendio, luego se fue a negro y no encendio mas. Le conecto el cargador y nisiquiera muestra progros de carga asi que el telefono paso a mejor vida, por suerte para mi el equipo lo compre hace 17 dias asi que mañana temprano ire a la tienda haciendo el weon a ver si me lo cambian.

Por que me ocurrio esto? No lo sè, en un principio culpe a la App de la bateria que tenia antes instalada o tal vez fue el kernel que actualize e instale al momento de cargar Exposed, la verdad no se que fue lo que ocurrio, bueno queria compartirles la cagadita que me mande con el telefono y por weon estoy incomunicado de mis contactos hasta mañana despues del medio dia, eso si me cambian el celu de lo contrario tendre que comprar uno nuevo.

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 19/03/14, 02:45:09
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Versión de ROM: Android 6.0.1
Mencionado: 5 comentarios
Creo que es problema de batería si tienes garantía úsala. Si no tuvieras cargarla unas 7 horas y presionar power 17 segundos, si no funciona meterlo al congelador 10 minutos con una bolsa hermética y encenderlo. Pero si no quieres batallar mejor tirar de garantía.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 09:06:43
djskull djskull no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch
Mencionado: 2 comentarios
A mi me pasa igual, desde que actualice al ultimo firmware de moto g cada vez que intento instalar el xposed al reiniciar no arranca y tengo qur deshabilitarlo desde recovery. De momento no e encontrado solucion.

Última edición por djskull Día 19/03/14 a las 09:16:40
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 10:07:18
XGen XGen no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S9+
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 21 comentarios
Activaste ART tras instalar xposed?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 11:37:42
CyanogenMod
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Me inmagino que tenias el terminal en ART e instalaste el Xposed y te ha hecho eso.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 12:05:00
ovtovaz ovtovaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Versión de ROM: Stock
si tienes un recovery avanzado puede entrar a ste e instalar el zip que se llama xposed-disabler-recovery.zip
ese zip se crea después que instalas el xposed
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 00:28:15
Usuario poco activo

No tengo art activado en ningun momento, es lo raro, antes de la ultima actualizacion del moto g iva sin problemas y despues de actualizarlo ya no ay manera
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 23:21:19
Usuario poco activo

Bueno les cuento que ocurrio finalmente: Despues de intentar por todos los medios de revivir el telefono me di por vencido y fui a la tienda en donde lo compre obviamente les dije que el equipo se habia ido a negro misentras realizaba una llamada bien seguido de eso me mandaron al servicio de Vomistar para que emitieran una circular y pudiesen cambiarme el equipo. Estaba de lo mas tranquilo esperando mi turno en el servicio tecnico y se me ocurre abrir la caja en donde estaba el telefono guardado y SORPRESA el maldito estaba encendido...
Que ocurrio no lo sè, asi que tome el telefono y comenze a manipularlo funciono de lo mas normal coloque la sim pude llamar sin problemas y hasta este momento esta funcionando sin problemas, bueno no tenia nada mas que hacer en el servicio tencnico asi que me fui.
Ahora dato curioso; cuando el equipo se me fue a negro tenia un 72% de bateria y cuando volvio a funcionar le quedaba un 53% de bateria lo que me hace pensar es que el equipo se quedo pegado con la pantalla en negro por eso no respondia y nisiquiera reaccionaba al conectar el cargador.
Me lleve un gran susto con el tlefono pero por suerte esta funcionando sin problemas, respondiendo a las preguntas de mas arriba:

- No tengo activo el ART
- El problema no creo que sea de la bateria, aun que la desventaja de esta es que no se puede retirar y con ello imposibilita poder apagar el equipo del todo.

Bueno, cualquier novedad les comentare.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 23:31:08
cesc1972 cesc1972 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Versión de ROM: Lineage OS 14.1
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por _SeeD_ Ver Mensaje
Bueno les cuento que ocurrio finalmente: Despues de intentar por todos los medios de revivir el telefono me di por vencido y fui a la tienda en donde lo compre obviamente les dije que el equipo se habia ido a negro misentras realizaba una llamada bien seguido de eso me mandaron al servicio de Vomistar para que emitieran una circular y pudiesen cambiarme el equipo. Estaba de lo mas tranquilo esperando mi turno en el servicio tecnico y se me ocurre abrir la caja en donde estaba el telefono guardado y SORPRESA el maldito estaba encendido...
Que ocurrio no lo sè, asi que tome el telefono y comenze a manipularlo funciono de lo mas normal coloque la sim pude llamar sin problemas y hasta este momento esta funcionando sin problemas, bueno no tenia nada mas que hacer en el servicio tencnico asi que me fui.
Ahora dato curioso; cuando el equipo se me fue a negro tenia un 72% de bateria y cuando volvio a funcionar le quedaba un 53% de bateria lo que me hace pensar es que el equipo se quedo pegado con la pantalla en negro por eso no respondia y nisiquiera reaccionaba al conectar el cargador.
Me lleve un gran susto con el tlefono pero por suerte esta funcionando sin problemas, respondiendo a las preguntas de mas arriba:

- No tengo activo el ART
- El problema no creo que sea de la bateria, aun que la desventaja de esta es que no se puede retirar y con ello imposibilita poder apagar el equipo del todo.

Bueno, cualquier novedad les comentare.

Salu2
Dejando pulsado el botón power 10 segundos reinicia sí o sí, aunque esté bloqueado, igual que si quitaras la batería.

Para la próxima =)
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 23:52:32
HmMarques HmMarques no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5, Huawei P30 Lite
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por _SeeD_ Ver Mensaje
servicio tecnico y se me ocurre abrir la caja en donde estaba el telefono guardado y SORPRESA el maldito estaba encendido...
Lo servicio técnico más rapido que existe jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/14, 00:05:54
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por cesc1972 Ver Mensaje
Dejando pulsado el botón power 10 segundos reinicia sí o sí, aunque esté bloqueado, igual que si quitaras la batería.

Para la próxima =)
Estimado, intente de todo, Power+Vol-, boton de encendido presionado hasta el fondo por largo rato y nada de nada.

Cita:
Originalmente Escrito por HmMarques Ver Mensaje
Lo servicio técnico más rapido que existe jajajaja
Asi es, el madito telefono de la nada reacciono
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 06:59:26
Usuario poco activo

Antesde volver a meter xposed mete el zip para desactivarlo por recovery por si acaso, y al final yo e conseguido instalarlo y que arranque, e activado las opciones de desarollador, lo e instalado y luego las e desactivado y listo. Prueva aver si asi te lo pilla, a mi, a sido la unica manera
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 01:14:39
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por djskull Ver Mensaje
Antesde volver a meter xposed mete el zip para desactivarlo por recovery por si acaso, y al final yo e conseguido instalarlo y que arranque, e activado las opciones de desarollador, lo e instalado y luego las e desactivado y listo. Prueva aver si asi te lo pilla, a mi, a sido la unica manera
De hecho en este momento Xposed y Gravity estan funcionando en el equipo y como explique antes active un par de opciones nada mas. La verdad no he querido meterle mano a ninguna de las App pero ya vere que hago, de monento el equipo funciona sin problemas, acotra que llevo instaldo Apex+Xpeosed+Gravity.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Reglas de Mensajes