![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Despues de instalar Exposed Moto G no encendio mas
Bueno como dice el titulo mi Moto G no encendio mas, paso a decribir lo ocurrido:
Lo tenia actualizado a 4.4 sin problemas corriendo Apex, pues bien instale la App Activador de Porcentaje que esta en la Play Store hasta ahi todo bien y hace unas horas instale Exposed + Gravity, no sin antes desinstalar la App de la bateria. Instale Exposed y para instalar GRavity me pedia actualizar e instalar el kernel lo cual lo hice sin problemas, luego de eso instale Gravity y hablite el porcentaje de la bateria mas unas opciones de carga como sonido, led, etc. Hasta ese momento todo iba de lujo me quedaba un 72% de bateria fue cuando entonces conecte el cargador al telefono para apreciar los cambios que hize y pufff la pantalla encendio, luego se fue a negro y no encendio mas. Le conecto el cargador y nisiquiera muestra progros de carga asi que el telefono paso a mejor vida, por suerte para mi el equipo lo compre hace 17 dias asi que mañana temprano ire a la tienda haciendo el weon a ver si me lo cambian. Por que me ocurrio esto? No lo sè, en un principio culpe a la App de la bateria que tenia antes instalada o tal vez fue el kernel que actualize e instale al momento de cargar Exposed, la verdad no se que fue lo que ocurrio, bueno queria compartirles la cagadita que me mande con el telefono y por weon estoy incomunicado de mis contactos hasta mañana despues del medio dia, eso si me cambian el celu de lo contrario tendre que comprar uno nuevo. Salu2 |
|
|
Creo que es problema de batería si tienes garantía úsala. Si no tuvieras cargarla unas 7 horas y presionar power 17 segundos, si no funciona meterlo al congelador 10 minutos con una bolsa hermética y encenderlo. Pero si no quieres batallar mejor tirar de garantía.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual, desde que actualice al ultimo firmware de moto g cada vez que intento instalar el xposed al reiniciar no arranca y tengo qur deshabilitarlo desde recovery. De momento no e encontrado solucion.
Última edición por djskull Día 19/03/14 a las 09:16:40 |
|
||||
|
||||
Me inmagino que tenias el terminal en ART e instalaste el Xposed y te ha hecho eso.
|
|
||||
|
||||
si tienes un recovery avanzado puede entrar a ste e instalar el zip que se llama xposed-disabler-recovery.zip
ese zip se crea después que instalas el xposed |
|
||||
|
||||
No tengo art activado en ningun momento, es lo raro, antes de la ultima actualizacion del moto g iva sin problemas y despues de actualizarlo ya no ay manera
|
|
Bueno les cuento que ocurrio finalmente: Despues de intentar por todos los medios de revivir el telefono me di por vencido y fui a la tienda en donde lo compre obviamente les dije que el equipo se habia ido a negro misentras realizaba una llamada
![]() Que ocurrio no lo sè, asi que tome el telefono y comenze a manipularlo funciono de lo mas normal coloque la sim pude llamar sin problemas y hasta este momento esta funcionando sin problemas, bueno no tenia nada mas que hacer en el servicio tencnico asi que me fui. Ahora dato curioso; cuando el equipo se me fue a negro tenia un 72% de bateria y cuando volvio a funcionar le quedaba un 53% de bateria lo que me hace pensar es que el equipo se quedo pegado con la pantalla en negro por eso no respondia y nisiquiera reaccionaba al conectar el cargador. Me lleve un gran susto con el tlefono pero por suerte esta funcionando sin problemas, respondiendo a las preguntas de mas arriba: - No tengo activo el ART - El problema no creo que sea de la bateria, aun que la desventaja de esta es que no se puede retirar y con ello imposibilita poder apagar el equipo del todo. Bueno, cualquier novedad les comentare. Salu2 |
|
|
Cita:
Para la próxima =) |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Asi es, el madito telefono de la nada reacciono ![]() |
|
||||
|
||||
Antesde volver a meter xposed mete el zip para desactivarlo por recovery por si acaso, y al final yo e conseguido instalarlo y que arranque, e activado las opciones de desarollador, lo e instalado y luego las e desactivado y listo. Prueva aver si asi te lo pilla, a mi, a sido la unica manera
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|