![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: CAMBIADO Cambio o vendo: Xiaomi mi3 de 64GB por note 3 blanco (LIBRE DE FABRICA) Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: XIAOMI * Modelo: MI3 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Precintado * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 0000 * Ubicación: Bilbao * Sobre el envío: A convenir. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 21/02/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Note 3 blanco y libre de fabrica. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Fecha de la factura en el área de cliente, 21/02/2014 y recibido el paquete por correo ordinario el miércoles día 12/03/2014 (para tema de aduanas). El producto se encuentra sin desembalar ya que es comprado en Alegrecompra y como tienen la politica de enviar fotografias de lo que van a mandar, la caja donde viene el xiaomi se encontrará desprecintada, de no contravenir ninguna regla del foro mi intención es dejarlo así un par de días para un posible cambio en mano y que sea la otra parte el que lo pueda abrir. Lógicamente, pasados una par de días, soy el más interesado en abrir el paquete para comprobar que todo se encuentra correctamente. Hay varias fundas y protectores que segun sea el cambio o la venta, permitan un "ajuste". VENTA: 420€ TODO. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por patata2010 Día 26/03/14 a las 22:02:07 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Para subir fotos al anuncio que acabas de crear, puedes hacerlo a través de un servidor de imágenes como Imageshack o a través del servidor del foro. Sigue estas instrucciones para hacerlo mediante esta opción.
Haz click sobre el botón spoiler para ver el contenido:
(Click para mostrar/ocultar)
Cualquier duda sobre esta u otras cuestiones, pregúntanos ![]() Saludos. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
por si te interesa cambio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800243
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Mañana pongo fotografías ya que he desprecintado el paquete para verificar que todo estaba correcto y me he encontrado con el detalle de que AlegreCompra ya lo tiene con español incluido. Saludos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:50:34 (GMT +2)