Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 05/04/14, 20:36:22
leopin7 leopin7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 I9300
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
mi s3 no pasa del logo de samsung ayudaaa!

Hola, llevo como una semana con mi s3 i9300 y resulta que no he podido desbloquear la tarjeta sim y tuve q rootear el celular y aun asi no pude desbloquearlo y busque una alternativa de instalar 4 archivos por recovery y despues de instalar uno de ellos el celular se reinicio y no pasa de la primera pantalla la que dice galaxy i9300 o algo asi, pero el download y el recovery si funcionan pero no se que hacer para vuelva a arrancar, ayudenme porfavor estoy desesperado!
Responder Con Cita

Viejo 05/04/14, 20:46:25
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Versión de ROM: iOS 13
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por leopin7 Ver Mensaje
Hola, llevo como una semana con mi s3 i9300 y resulta que no he podido desbloquear la tarjeta sim y tuve q rootear el celular y aun asi no pude desbloquearlo y busque una alternativa de instalar 4 archivos por recovery y despues de instalar uno de ellos el celular se reinicio y no pasa de la primera pantalla la que dice galaxy i9300 o algo asi, pero el download y el recovery si funcionan pero no se que hacer para vuelva a arrancar, ayudenme porfavor estoy desesperado!
Has probado de instalar una rom stock via ODIN?
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 20:49:46
Usuario novato en la web

No lo he probado, soy algo nuevo en esto y no se cual rom descargar!
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 22:22:47
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Versión de ROM: iOS 13
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
No lo he probado, soy algo nuevo en esto y no se cual rom descargar!
Que rom tenias antes de empezar con todo eso 4.1.2 o 4.3? Y de que operador era la Rom? Libre, Movistar, Vodafone, Telcel, lo que sea, prueba a ver si soluciona...
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 00:51:52
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p
Versión de ROM: 8.1
Versión de Radio: 3.0
Mencionado: 2 comentarios
leopin7, tiene toda la pinta de que hayas dañado el arranque de la rom, y mi primer consejo es... que leas muy bien antes de hacer nada, y para ser algo nuevo como dices tu
Cita:
Soy algo nuevo en esto
y sin faltarte al respeto, vaya huevos has tenido compi de flasear a la primera de cambios una rom de cuatro archivos,

bueno la verdad es que no me queda muy claro que tipo de cuatro archivos has flaseado, y ademas por lo que he entendido lo has hecho por recovery????.... que yo sepa y que me rectifiquen si me equivoco, las rom de 4 archivos se flasean por odin y todos los archivos a la vez, puesto que uno de ellos es el que indica cuanto espacio tiene cada una de las particiones del disco o memoria interna.

Bueno después del rollazo que te pegado, primero coge la rom de tu operador de este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028 y flaseala por odin, de paso léete tambien en este mismo tuto sale el como se flasea por odin y de que manera hacerlo bien.

Si con lo anterior no has conseguido nada y suponiendo que tu móvil no se haya quedado como un bonito pisapapeles y como ultima opción léete este recopilatorio de roms de rescate del Sr. Logropedro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004, aquí están las famosas rom de cuatro archivos y el como flasearlos y también léete muy bien y despacito las advertencias a los novatos, espero que te sirva de algo,

y tranquilo todos hemos sido novatos y hemos pasado por ese momento de sudor fría, con un nudo en la garganta y pensando que acabamos de mandar a la mierda un bonito trozo de plástico de casi 290€ en valor actual mas o menos jejeje

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 01:09:02
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
Que rom tenias antes de empezar con todo eso 4.1.2 o 4.3? Y de que operador era la Rom? Libre, Movistar, Vodafone, Telcel, lo que sea, prueba a ver si soluciona...
tenia 4.3, era una rom libre
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 01:11:36
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por uip80 Ver Mensaje
leopin7, tiene toda la pinta de que hayas dañado el arranque de la rom, y mi primer consejo es... que leas muy bien antes de hacer nada, y para ser algo nuevo como dices tu y sin faltarte al respeto, vaya huevos has tenido compi de flasear a la primera de cambios una rom de cuatro archivos,

bueno la verdad es que no me queda muy claro que tipo de cuatro archivos has flaseado, y ademas por lo que he entendido lo has hecho por recovery????.... que yo sepa y que me rectifiquen si me equivoco, las rom de 4 archivos se flasean por odin y todos los archivos a la vez, puesto que uno de ellos es el que indica cuanto espacio tiene cada una de las particiones del disco o memoria interna.

Bueno después del rollazo que te pegado, primero coge la rom de tu operador de este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028 y flaseala por odin, de paso léete tambien en este mismo tuto sale el como se flasea por odin y de que manera hacerlo bien.

Si con lo anterior no has conseguido nada y suponiendo que tu móvil no se haya quedado como un bonito pisapapeles y como ultima opción léete este recopilatorio de roms de rescate del Sr. Logropedro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004, aquí están las famosas rom de cuatro archivos y el como flasearlos y también léete muy bien y despacito las advertencias a los novatos, espero que te sirva de algo,

y tranquilo todos hemos sido novatos y hemos pasado por ese momento de sudor fría, con un nudo en la garganta y pensando que acabamos de mandar a la mierda un bonito trozo de plástico de casi 290€ en valor actual mas o menos jejeje

Un saludo

Gracias por la ayuda, pero quiero aclarar que no era una rom de cuatro archivos, era un parche que se instalaba por recovery y se suponia que eso me iba a desbloquear la tarjeta sim por que este telefono no es de la operadora de mi tarjeta sim, por eso no la podia activar.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 01:26:55
Usuario muy activo

Compi para cuando tengas el móvil bien y con el root hecho sigue este Tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439770, es el que seguí yo y me funciono a la primera, solo hay que leerlo bien y seguirlo punto a punto, decirte que he cambiado de roms unas decenas de veces y jamas he tenido que volver a liberarlo, tu tranquilo, primero arregla el tema de la rom y después sigue el tuto y ya lo tendrás listo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 01:31:59
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por uip80 Ver Mensaje
Compi para cuando tengas el móvil bien y con el root hecho sigue este Tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439770, es el que seguí yo y me funciono a la primera, solo hay que leerlo bien y seguirlo punto a punto, decirte que he cambiado de roms unas decenas de veces y jamas he tenido que volver a liberarlo, tu tranquilo, primero arregla el tema de la rom y después sigue el tuto y ya lo tendrás listo.

Un saludo
solo aclarame una cosa, que rom debo descargar? tenia 4.3 y ahora cual version descargo?
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 01:45:32
Usuario muy activo

Cita:
solo aclarame una cosa, que rom debo descargar? tenia 4.3 y ahora cual version descargo?
Tienes un privado leopin7, a ver si tienes suerte y lo solucionas!!!!

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes