![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Portar roms con procesador mtk6589 [PORTFILES G4B,G4A Y GT ][DISPONIBLES]
Con este tuto podréis portar las roms del jiayu g3s del TEAM FORCE , además de las de otros móviles CON EL MISMO PROCESADOR (MTK6589)
1- Descargaos los PORTFILES del modelo que corresponde a vuestro terminal 2- Descargad la ROM que queréis portar . (la rom que portáis tiene que ser de un terminal con mismo procesador que el vuestro (mt6589)) NOTA: las de TEAM FORCE (disponibles en el foro jiayu g3s, os sirven perfectamente para vuestros terminales, siempre que las porteis siguiendo este tuto) 3- Cogemos boot.img de portfiles que nos hemos descargado y lo sustituimos en la ROM que queremos portar 4-vamos a system/bin en la ROM que queremos portar y abrimos la carpeta bin de portfiles. 4.1.Copiamos(SUSTITUYENDO) los archivos a la roM(de PORTFILES/bin a ROM/system/bin) 5-vamos a system/etc en la ROM que queremos portar y abrimos la carpeta etc de portfiles. 5.1.Borramos las siguientes carpetas de nuestra ROM en system/etc : bluetooth dhcpd firmware permissions ppp wifi wl 5.2.copiamos en esta ruta las carpetas desde portfiles/etc 5.3.Copiamos(SUSTITUYENDO) los archivos a la roM(de PORTFILES/etc a ROM/system/etc) 6- vamos a system/lib en la ROM que queremos portar y abrimos la carpeta lib de portfiles. 6.1.Borramos las siguientes carpetas de nuestra ROM en system/lib : modules hw egl 6.2.copiamos en esta ruta las carpetas anteriores desde portfiles/lib 6.3.Copiamos(SUSTITUYENDO) los archivos a la roM(de PORTFILES/lib a ROM/system/lib) 7- vamos a system/usr en la ROM que queremos portar y abrimos la carpeta usr de portfiles. 7.1.Borramos las siguientes carpetas de nuestra ROM en system/usr : keychars keylayout 7.2.copiamos en esta ruta las carpetas anteriores desde portfiles/usr 8-Ahora en build.prop con bloc de notas/notepad++ o cualquier editor de texto hay que modificar esto: ro.product.model=JY-G4 ro.product.brand=JIAYU ro.product.name=V8 ro.product.device=V8 ro.product.board=V8 ro.product.manufacturer=JIAYU persist.sys.timezone=Europe/Amsterdam ro.product.locale.language=es(minuscula) ro.product.locale.region=ES(mayuscula) NOTAS : -COPIA Y REEMPLAZA(NO COMBINAR CARPETAS) TODO EL CONTENIDO (archivos) DE LA CARPETA (PORTFILES) EN SUS RESPECTIVOS LUGARES EN LA ROM QUE QUEREMOS PORTAR (/system). ------------------------------------------------------------------------------- P.D:SI LA ROM TE SALE ALREVES CAMBIA EL VALOR de esta linea del build.prop de 0 a 180 (o de 180 a 0)- ro.sf.hwrotation=180 -------------------------------------------------------------------------------- si no se oye copia y remplaza el contenido de la carpeta audio -------------------------------------------------------------------------------- MEGA : PORTFILES G4B MEGA : PORTFILES G4A MEGA : PORTFILES G4T Siento la tardanza , pero he estado liado con exámenes. FORO DESDE EL CUAL PODÉIS PORTAR : JIAYU G3S , donde el TEAM FORCE sacamos roms peridicamente (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1109) TUTO REDACTADO MAS CLARAMENTE agradecer no cuesta nada
Última edición por xigaly Día 22/01/14 a las 14:06:34 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a xigaly su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es tanto como para g4b y g4t?
|
|
|
|
Me han dicho que a partir de cierto momento cambiaron la pantalla del g4t ,por tanto cambia kernel y alguna lib.
Asique subiré los portfiles del g4t y g4a en cuanto pueda, que voy escaso de tiempo TAMBIÉN PUEDES HACERLO TU MISMO, COGIENDO UNA ROM DEL G4T Y PONIENDO EN UNA CARPETA APARTE LOS ARCHIVOS QUE LLEVA EL OTRO PORTFILES, SON 10 MIN Última edición por xigaly Día 10/01/14 a las 16:01:04 |
|
|
|
MUY BIEN XIG. ASI ES LA UNICA FORMA Q ME HA FUNCIONADO
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
disponibles todos los PORTFILES, ME HA COSTAO curro pero ahi están.
Lo siento por tardar, ando liado con examenes de la uni, disfrutadlos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xigaly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qur crack Xig, le ayudaras a mucha gente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
De eso se trata, cuantos más mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces puedo portar cualquier rom de jiayu g3s al g4 turbo de 4 gb ? funcionan 100%?
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien porta alguna ROM para g4t de las del g3s seria tan amable de subirla?
otra pregunta, de todas las roms que teneis los del team force? cual me recomendais, cual es la mas actual? la que me ha llamado mas la atencion es la AOSP 4.2.2 Última edición por littlepol Día 03/02/14 a las 11:54:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo agradezco el esfuerzo, pero me ha sido imposible portar ninguna ROM del Team Force para mi Jiayu G4 Advanced. He seguido todos los pasos al pie de la letra y, tras instalarlas, siempre se queda en bootloop sin pasar del logo de arranque u.u!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a reflotar para preguntar si alguien ha probado este tutorial, porque yo por más que lo intento se me queda en el logotipo de arranque con cualquier ROM que pruebo. Nadie lo ha intentado?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»