![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Bloqueos del navegador...
Hola a todos.
Quisiera comentaros... Desde hace unos dias, no se precisar... en el.navegador nativo me saltan unos mensages de "su navegador es muy lento pulse aqui para..." y para mas inri se queda bloqueado el movil cuando ando por la red. No es siempre es aleatorio. Lo he achacado desde que instale telegram cosa que ya he desinstalado, pero queria preguntar si a alguno mas le ha pasado y cual puede.ser la causa. Gracias..
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Borra caché datos y demás del navegador, valores predeterminados... Digo yo, no te pondra algo así como " su conexión se ha vuelto lenta e inestable...." |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
No, no , no pone eso. Sale un cartelito o se abre una pagina en plan popup me huele a algun malware o algo asi. Ademas me pasa tambien en la note 10.1. En cuanto me vuelva a salir capturo para enseñarlo, pero me huele, como ya he dicho, a malware.:eek:
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo desde mi s2.... en todos los android de casa esta el lookout... en fin indagare a ver que saco.
Gracias |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya enserio, si te pasa en los dos equipos que dices pues, mejor que tu no sabe nadie a lo que puede ser debido. Si das con la tecla y te parece, postealo..... si no, pues te toca vaciar el capazo, lavarlo, y volver a llenarlo..., eso si, esta vez revisa bien que no lleve ninguna manzana algún GUSANILLO, que eso corre.... jeje.. Suerte, y ya diras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Ya contare... gracias.
P.d. muy bueno el "requetevoyasaberyoware" :p |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Bueno pues dos dias sin el dichoso cartelito..... a ver si dura
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:51:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






