![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda root y cwm s3 con android 4.3 oficial,jss15j.i9300xxugmk6
buenas,despues de actualizar mi s3 y pasar de la 4.1.2 a 4.3 oficial me decidi por fin a rootear mi s3,intento desde odin 3.0.9 con el philz_touch_6.00.8-i9300.tar.md5 ,y todo el proceso sale bien pero cuando entro para ver el nuevo recovery sale el mismo que tenia,y el root me da fallo,alguna solucion.gracias.
Última edición por barbaro88 Día 28/12/13 a las 14:05:32 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
amigo primero tienes que pasar el philz recovery por odin cuando se reincie le vuelvas a pasar por el odin el CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300.tar y allí ya deberías de tener root y el recovery nuevo. saludos |
|
||||
|
||||
philz_touch_6.00.8-i9300.tar.md5 es el que meto en odin el proceso me marca todo bien pero me sale luego el mismo.perdon antes me habia confundido d archivo me estoy haciendo un lio.dicen que puede ser x el nuevo sistema de seguridad.que hay que meter el archivo zip.
Última edición por barbaro88 Día 28/12/13 a las 14:16:34 |
|
t
Y no se puede instalar en su lugar el TWRP v 2631 ó tiene que ser este recovery que mencionais?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
listo muchas gracias estaba haciendo mal los pasos,alguna idea para poner el contador de flaseos a 0 en android 4.3
|
|
Yo estoy haciendo el proceso desde 4.3. Hago todo, me sube el contador, pero no me apacere el custom recovery!
|
|
Como lo resolviste? a mi tampoco me deja. El archivo es el philz_touch_6.00.8-i9300.tar.md5 me sube el contador pero no me aparece el custom recovery.
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema
Yo tengo el mismo problema a dia de hoy.
Solo he intentado cambiar el recovery, con este: philz_touch_5.18.5-i9300.tar.md5, y me deja hacer todo pero no se cambia y me sale el suyo. Darme una solucion por favor. Este es mi telefono: samsung galaxy s3 JSS15J.I9300XXUGMK6 ¡¡¡¡¡Solucionado gracias a vosotros!!!!!, realmente el culpable de la solución es logropedro aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12092281. Reconozco que hay que leer mas, leer mucho, para los novatos como yo. Si me permite logropedro: en este párrafo añadiría lo azul: "En el caso de flashear un recovery con odin y al reiniciar vemos que seguimos teniendo el recovery stock, volver a flashear el recovery que queráis desmarcando la casilla auto reboot en el odin, cuando acabe (acaba cuando en el Odin aparece Pass!, no antes), sin apagar hacer el combo de las tres teclas para entrar al recovery y os saldrá el nuevo. Después al darle a reboot system now os saldrá un menú, pues elegís: Yes recovery flash y ya lo tendréis". Última edición por Jbravo1951 Día 21/03/14 a las 20:40:43 Razón: he detectado la respuesta sin que haya nadie debajo y porque tenia una falta. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|