|
||
|
![]() |
![]() |
Newman Newman |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Newman n2 no escuchan cuando llaman o hago llamadas. Micro si va grabando sonidos
Hola, un amiguete que no entiende mucho de flashear y tal tiene un newman n2 y cuando realiza llamadas o las recibe no le escuchan.... sin embargo cuando graba su voz con alguna aplicación si que le escuchan. a que creeis que es debido? Software, hardware, os ha pasado a alguien? Muchas gracias amigos
Última edición por Atilon Día 05/03/14 a las 16:23:35. |
|
|
||||
|
||||
Creo recordar que eso pasaba en ics. Investiga si esta en ics o jb (deberia estar en jb mejor) y si no busca el modo ingeniero para regular el micro. Y por ultimo dr me ocurre si quizas no tiene la aplicacion de telefono en mute??? Por cierto, el newman tiene 2 micros, uno abajo y otro atras junto a la camara (para supresion de ruidos). Tambien puedes mirar ese modo de dual-mic en la aplicación de telefono.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto es lo que lleva el móvil:
Versión Android: 4.1.1 Banda Base: V1.0 Kernel: 3.0.31-svn5253 Compilación: Newman_N2_00.11_4.1 Entiendo que lleva jelly bean, como lo veis? Gracias |
|
||||
|
||||
Que lleva una jb con base 00.11 . haz el build test para confirmarlo. Si no encuentras ninguna solucion rapida y puedes ponle la 4.1 con bp 00.18. Entra en la aplicacion de telefono y en ajustes mira lo de dual mic a ponerlo y quitarlo a ver si mejora. También fijate si tiene protector de pantalla que no este tapando el mic, ya que esta en el frente abajo y es facil cubrirlo con protector.
|
|
||||
|
||||
muchas gracias vaneno de verdad, estoy hecho un lío.... Tengo el teléfono ahora mismo conmigo y lo primero que he hecho es restaurarlo de fabrica y hacerle wipe cache. No mejora, también estoy intentando actualizarlo via ota pero localmente y aunque he seguido el tuto e introduzco el update.zip en la raiz de mi tarjeta microsd me dice que no encuentra la actualización. Tambien he intentado actualizarlo desde el recovery del telefono, el que sale el icono del androide destripado pero no me aparece actualizar desde la tarjeta sd, tan solo pone actualizar desde adb o algo así....
Por otro lado he intentado lo que me dices de desconectar el microfono dual y sigue igual... tampoco lleva protector de pantalla ni el microfono estña en mute... es muy extraño porque estoy seguro que le fuincionan ambos microfonos ya que con la app nativa de grabacion que trae el movil lo noto al grabar algo. No se por donde tirar ya que en un tutorial que hay en esta misma web de todo en uno no consigo ni instalar los drivers en el pc ya que tengo windows 8 y no dice nada de meter los drivers con windows 8 y jellybean... si me puedes tirar un camble te lo agradezo |
|
||||
|
||||
Acabo de probar a hacer el build test y al introducir *#66*# en el teclado del telefono no hace nada, ni despues dandole a llamada... que hago mal?
|
|
||||
|
||||
Estoy desde movil asi que no podre poner enlaces. Busca la rom completa la 4.1 con bp 00.18. Te debes registrar en vondroid para conseguirla gratis o buscarla en google. Hace algun tiempo busque yo mismo y pude descargarla de otros sitios sin registros y comprobe que el cheksum era el mismo. Puse creo que al menos dos enlaces para eso en este foro pero no recuerdo el hilo. Seguro que lo encuentras sin problema. Una vez tengas la rom la pones en la sd, en la raiz y en el telefono vas a ajustes y local update. Te la deberia reconocer el zip y actualizarse. Primero te actualizara la camara, luego se reiniciara y por recovery actualizara el modem (soft bp) y el sistema. Hazlo sin tarjeta sim. Yo pase uno de la version 00.0e a la 00.18 sin problema.
|
|
||||
|
||||
Tampoco me funciona ese codigo, vaneno.
estoy descargando http://www.needrom.com/wp-content/up...ota_update.zip Es esta la que dices, no? Por otro lado si no recuerdo mal, meto el zip directamente en la tarjeta SD sin la sim y debería funcionar. Gracias, veo algo de luz al final del tunel. Tú personalmente crees que tiene solución con los sintomas que te muestro? |
|
||||
|
||||
Actualizar deberias dar actualizado, lo que no se si lo del micro es hardware o software y si es esa la rom.
Es raro que no funcione ese codigo. Intentalo una vez mas. Para ics era con el dices tu y para jb es el otro. Cuando termines de actualizar te saldra en chino, no te asustes xd |
|
||||
|
||||
este último si que me funciona, vaneno.
La prueba del micro es buena, como te decía graba lo que digo y lo reproduce despues sin problemas. En el build test dice esto que te adjunto, no sé su significado. Última edición por Atilon Día 05/03/14 a las 00:25:06. |
|
||||
|
||||
Que tienes un soft bp 00.14 y una compilacion 11 (lo cual es raro raro). Sin duda actualizalo porque deberias tener 00.18 en los dos.
|
|
||||
|
||||
Con la rom que me he descargado de needrom me pasa lo mismo, meto el update.zip en la raiz de la tarjeta sd y al ir a update local me dice que no la encuentra...
![]() |
|
||||
|
||||
Aaaaaaangela María
![]() ![]() Así siiiii. Esta updateando ![]() |
|
|
||||
|
||||
Supuestaente ha hecho update de modem, camara y firmware desde el mismo s.o android, desde el update local. Una vez ha terminado me ha preguntado si estaba seguro que queria reiniciar. Y aquí ha salido al recovery y esta actualizando de nuevo en letras amarillas el modem waiting cinco veces, acojone al canto. pero ha updateado todo, ahora está reiniciando de nuevo. espero que funcione ok aunque no me extrañaria que no me escucharan todavía. En breve llamo a vodafone
|
![]() |
![]() |
||||||
|