![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
poltergeist en mi diamond
Me ha llegado la factura del teléfono y tengo varias conexiones a internet ¡¡¡ por la noche !!! entre las 2 y las 7 de la mañana, la madrugada del 25 de junio, y la gente decente como yo, acostumbramos a dormir a esas horas
![]() |
|
|
¿Nadie puede darme una idea?
|
|
si tienes en nodata me dejas sin respuestas....
|
|
||||
|
||||
es e 3g eso pasa en mi pais a veces pesca una red automatico y ahi quedo me cobran saldo
|
|
||||
|
||||
Yo uso el NoData y me va bien, pero a veces me ocurre el problema que comenta javier_wez, que se conecta a veces a la red 3G, pero sin conectarse a Internet.
|
|
||||
|
||||
Hola, mi consejo es que si no vas a usar la conexión a internet, es que llames a la compañía y te des de baja del servicio.
De este modo olvídate de fenómenos paranormales que puedan hacerte subir la factura del móvil. Esto lo hice hace ya tiempo porque en los teléfonos de mis padres, y el mio propio siembre caían "pequeñas conexiones que achacábamos a descuidos o a un mal uso del teléfono". Aunque en mi opinión era una "sisa" todos los meses de 1 a 3 eurillos. Saludetes |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:35:35 (GMT +2)