|
|
||||
|
||||
|
Pantalla negra
Hola, no se que ha podido pasar...
El móvil lo tengo 6 meses ya y 0 problemas, pero ahora he ido a desbloquear el teléfono y se encienden las teclas táctiles, y si toco la pantalla se escucha, pero no se ve nada, esta todo negro. Le he quitado la batería y lo he encendido y nada, sigue sin verse, solo se oye.. ¿Qué ha podido ocurrir? Saludos y muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, mañana lo llevaré a the phone house, que me lo arreglen que para algo está en garantía.
Sabeis si dan móvil de sustitución? y qué tipo de móvil dan, yaque por lo menos alguno que funcione el internet, que para algo estoy pagando esa tarifa... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tus respuestas amigo ![]() Mañana veremos que tal se portan. |
|
|
|
Hola ya había gente que le ha pasado, incluso yo que ya escribí del tema... Pide hora en geek scuad (servicio técnico the Phone house) y si no tiene ningún golpe o cosa rara te la cambiarán al momento como me hicieron a mi.....
Suerte compañero |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha jodido bastantes veces con movistar, siempre me han dejado un motorola del neolítico, que ni internet ni nadaaaaaaaaaaaaa....
Eso sí, la batería me duraba una semana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias a todos!
|
| Respuesta |
Estás aquí