|
||||
|
||||
Sonido
Buenas, pronto sere un poseedor de este terminal, me gustaria saber que tal suena, tanto el altavoz como notificaciones y sonido con cascos y calidad de las fotos, vengo de un 5c y esto es lo que mas valoro.
Muchas gracias ![]() |
|
|
Con "que tal suena", ¿a qué te refieres? ¿A volumen, calidad de sonido, ...?
Se ha hablado en los foros que con la versión 4.2.2 el volumen era algo bajo. De hecho hay un mod por ahí para corregir este "defecto". En mi opinión particular, me parecía que el volumen máximo era bastante elevado y que con un volumen intermedio sonaba bien. Ahora con Kit Kat, no he hecho demasiadas pruebas; pero si me ha dado la impresión que quizás si tiene un volumen algo mas alto para la misma posición del indicador. En cualquier caso la calidad vendrá marcada por la calidad de los auriculares que uses. Los QuadBeat 2 que trae están bastante bien para ser auriculares "regalados" con el teléfono. Con respecto al altavoz, la calidad es aceptable. No está pensado para escuchar música; pero esto pasa con todos o casi todos los teléfonos. Para una llamada telefónica o para escuchar las notificaciones, la calidad es más que de sobra. La calidad de las fotos siempre que haya suficiente luz es muy buena. Con poca luz también lo es. El problema en este caso es que tarda bastante en enfocar. No obstante, con la actualización a 4.4.2, este es un tema que han mejorado y ahora enfoca más rápido con poca luz. |
|
El fallo es el micro bajo presion de sonido jeje, por ejemplo festivales o asi peca un poco, pero vamos es logico pocos grabarian.bien eso creo yo
|
|
||||
|
||||
A esto me refería, muchas gracias por la aclaración 👍
|
|
||||
|
||||
Una cosa más, jeje le pasó el 5c a mi sra. Y me quedo elg2 o al contrario, que haríais?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Acabo de recibir mi G2 hoy y estoy muy contento. He de decir que la música, con el altavoz y el volumen a tope, suena un poco baja pero tiene una calidad aceptable. Si te gusta toquetear puedes ponerle un mod de sonido para aumentar el volumen, o bien un kernel que te lo permita (no sé si lo hay, pero es normal que si). Yo soy "anti-Apple" pero siempre con mi criterio y motivos reales. Para mí, la libertad y posibilidades que me ofrece Android es insuperable (sin necesidad de root, por ende, sin contar con el Jailbreak de iOS) y, además en temas de fluidez ya no se puede apenas hablar. Me quedaría sin duda el G2 a un 5S/5C. PD: Estoy usando ya Android 4.4.2 oficial desde esta tarde, actualizado por OTA. Saludos! Última edición por Astrofrigo Día 19/03/14 a las 23:09:28 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y el tema de lags y que cada 6 meses a restaurar que se vuelve lento etc, ya no ocurre? Esta arreglado ese tema?
Gracias por contestar👍 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|