![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es duda de red rice falso
hola a todos, esta semana me ha venido un xiaomi red rice comprado en alegrecompra. Haciendo las comprobaciones de la etiqueta de rascar en la caja y el imei en la pagina de xiaomi...me han venido unas dudas...el código del rasca me dice que es original y se metio la primera vez.....pero el del imei me dice que no esta registrado en ventas...no entiendo.
Por el aspecto visual parece original, me vino con miui versión 5 en castellano. ¿alguien me aconseja? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, he tecleado el código en el tlf y me sale el menú chino
|
|
|
|
Alegrecompra?
Fake? No creo, pasate por aquí y compara el aspecto físico del móvil http://www.spemall.com/forum/topic/7...ication-guide Y ya de paso le pasas el antutu comparte la puntuación y por ejemplo el fake creo que tiene pantalla QHD (480p) en vez de Hd (720p). |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, AlegreCompra tendrás sus defectos como todas las tiendas, pero no vende fakes. Además, la prueba del "rasca y gana" es bastante concluyente
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es porque la mayoria de los xiaomis que adquirimos vienen de China Unicom, no de un comprador particular. Entonces solo figura que pertenece a la red pero no fecha de venta. Es como si lo hubiseses comprado a "movistar" y metieses el imei en el fabricante: te diria que es suyo pero no cuando ha sido comprado...mas o menos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, me tranquilizais...ahora estoy en el curo cuando llegue a casa mirare mejor..hay mucho que trastear....mi primer oriental.
|
|
|
|
Asturrafa, me ha pasado exactamente como a ti. El Imei correcto, le meto el N/S y no me dice nada de fecha, hora de compra...etc...
Le meto lo del codigo chino ese #*66*# y me sale en chino, todo correcto. POr las comprobaciones de las fotos parace correcto. Así que intuyo que es lo que dice JoReb. El movil va de PM así que a caballo "regalado"... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|