|
||
|
||||
|
||||
Como liberar el bootloader con WOTAN O FASTGSM! ;) 8€!! WOTAN
![]() Yo lo ice de la siguiente forma PARA NOVATOS (ESPECIALMENTE A PELOCHOTO)
Tengo un HUB Y TIENE PARA APAGAR Y DESCONECTAR YO CONECTE TODO NORMAL ICE EL TEST POINT Y CUANDO DECIA QUE TENIA QUE HACER EL TEST POINT PUSE EN MARCHA EN HUB, ME LO DETECTO SE INSTALARON LOS DRIVERS (3 MINUTOS QUE NERVIOS..) Y ME DIJO QUE QUITARA EL TESTPOINT (REMOVE TP) DESPUES NO TOQUEIS NADA OKEY? CARGARA EL MOVIL Y SALDRA VUESTRA IMEI ETC.. Y DIRA EN INGLES QUE DESCONECTEIS EL MOVIL Y LO ENCENDAIS LO HACEIS Y YA TENEIS BOOTLOADER ABIERTO, NO SABEIS COMO SE ABRE? CON UN CLIP LO DESMONTAIS Y TOCAIS ESTOS DOS PUNTOS QUEDANDO ASI 0000 0000 Yo al principio sin querer toque otro puntito un poco, no os preocupeis salio todo perfecto y ya tengo el bootloader abierto ;) Aqui os dejo la imagen ![]() AVISO ACERLO TODO SIN SIM Y SIN TARJETA MICROSD NI BATERIA ES RECOMENDABLE! ![]() y DESPUES A DISFRUTAR DE BOOTLOADER DESBLOQUEADO Tutoriales relacionados: Como flasear un kernel con Flashtool (Edicion novatos) La pagina para comprar la licencia es Fastgsm: http://www.fastgsm.com/en/sonyericss...ashing-debrand Wotan: http://www.wotanserver.com/en/sony-e...branding-flash Elegir siempre via data cable unlocking ;) ¿No lo has entendido? ¡metete en este post! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=486426
![]() Última edición por keke09 Día 06/01/13 a las 16:21:26. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a keke09 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi no me llegado ningun correo...
No se si hablas de la pagina wotan, no veo nada referente a desbloquear boot..gracias saludos
Última edición por iron Día 17/10/12 a las 10:47:29. |
|
||||
|
||||
bueno.... mas o menos es cierto....
tengo un correo de wotan. y pone. Ahorra un 50% en la liberación del Xperia - 48 horas sólo Nos gusta mucho los clientes felices y quiero hacerte sonreír por lo que hemos decidido crear una promoción de 48 horas en el Sony Ericsson Xperia desbloqueo por USB. utilizar código de descuento: pi.....pi....jaja (válido 17/10/2012 08:00 a 10/19/2012 08:00 GMT) y desbloqueo SE Xperia por USB por sólo 4,99 EUR! Es el precio más barato en el mercado. Sólo los teléfonos fabricados antes 12W12 son compatibles - véase la etiqueta adhesiva debajo de la batería de su fecha de fabricación de teléfonos. lo q no me ha qedao claro al traducir es; vale liberar 4.95? o me vale la mitad de lo q me constaba antes? pero bueno ya te lo pondrá al iniciar el proceso. ahun asi esta bien abrir el botloader por ese precio. Última edición por pelochoto Día 17/10/12 a las 11:26:42. |
|
||||
|
||||
no lo agaaaaaaaaaaais
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Son unos ladrones jeje wotan no se, omnius si sacó promoción en semana santa para abrirlo gratis. Yo no soy partidario de pagar ni un céntimo, pero bueno, si estáis impacientes por deshaceros de los kernels mojoneros de sony o por ver jelly bean en vuestro V, pues los pagareis con gusto, y no os arrepentiréis a no ser que mñn saquen otra promo gratis, que nunca se sabe...
|
|
||||
|
||||
creo que lo que hace wotan es liberar el móvil pero sin abrir el bootloader, mirarlo bien.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Voy a insistir un poco más
![]() Unlocking Sony Ericsson Xperia neo V removes "SIM network unlock PIN" screen and allows you to use your Xperia neo V with different network provider SIM cards. Traducción de google: Liberar Sony Ericsson Xperia neo V elimina "red de desbloqueo SIM PIN" de la pantalla y le permite utilizar el Xperia neo V con diferentes redes de proveedores de tarjetas SIM. Yo creo que esto no abre el bootloader. |
|
||||
|
||||
Voy a insistir un poco más
![]() Unlocking Sony Ericsson Xperia neo V removes "SIM network unlock PIN" screen and allows you to use your Xperia neo V with different network provider SIM cards. Traducción de google: Liberar Sony Ericsson Xperia neo V elimina "red de desbloqueo SIM PIN" de la pantalla y le permite utilizar el Xperia neo V con diferentes redes de proveedores de tarjetas SIM. Yo creo que esto no abre el bootloader. ![]() De fastgsm
|
||||
|
||||
si es eso lo que pone TE LIBERA EL MOVIL para despues si quieres abre el BOOT ya que para abrir BOOT el movil a de estar LIBERADO
|
||||
|
||||
Psss entonces más ladrones aún... Aunque sigue siendo más barato que por otros métodos
|
|
||||
|
||||
Yo también quiero!!! Pero no me ha llegado el correo de wotan, que hago??? Estoy registrado en wotan y he flasheado varias veces debería llegarme el correo?? Si no no tengo descuento
Tapatalkeando desde mi Neo V |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|