|
||||
|
||||
No enciende, no carga, no recovery.
Hola a todos. Os expongo mi problema a ver si alguien me puede ayudar a solucionarlo.
Hace tiempo instalé el recovery a mi galaxy s plus e instale una ROM no oficial (No recuerdo cual) El caso es que funcionaba perfectamente, pero a la semana de hacer todo esto el móvil dejo de funcionar. El móvil se queda en el logo de SAMSUNG aparece 1 vez y luego desaparece para aparecer otra vez y finalmente se queda en negro. Entra en el modo download, he probado a instalar recovery de nuevo, instalar otra ROM, instalar boot loader para solucionar lo del bucle. Y sigue sin pasar nada, cuando ODIN termina de instalar y aparece el mensaje de reset, el móvil se apaga y no hace mas nada. Tampoco carga la batería, he probado a cargar la batería con un cargador externo y realizar todo lo anterior a ver si era porque no tenia batería y sigue igual. Dejo un vídeo para ilustrar mejor la situación Un saludo a todos. Última edición por fal91 Día 20/03/14 a las 17:09:21 |
|
|
||||
|
||||
Cuando entras en Download, y metes un recovery, luego te inicia en recovery?
|
|
||||
|
||||
No. En cuanto meto el recovery y el proceso termina el móvil se apaga y por si solo no enciende (Debería iniciarse por si solo).
Le quito la batería después del proceso porque si no no me deja hacer nada, se la vuelvo a poner y pulso la combinación de botones para el recovery y sigue quedándose en el logo de samsung como si no hubiese hecho nada. Gracias por la respuesta. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Creo que eso ya lo he intentado, he instalado esta ROM: I9001XXKQD_I9001ODDKP5_I9001DDKP9_HOME
Y sigue pasando lo mismo. Probaré a descargarme otra y os cuento. Gracias! |
|
||||
|
||||
Prueba con otra, que asi te tiene que funcionar.
|
|
||||
|
||||
Mira acabo de probar con otra concretamente esta ROM
Y sigue sin funcionar. Resulta que cuando termina de instalarse el móvil se queda negro, pero cuando desconecto el cable usb del ordenador, aparece el símbolo de la batería, y si vuelvo a conectar el cable vuelve a ponerse negro. Si quito la batería unos segundos y vuelvo a encender, vuelve a aparecer el logo de samsung como siempre. Dejo vídeo: Gracias por la respuesta, un saludo. |
|
||||
|
||||
Posiblemente sea un brick, habra que enviarlo al SAT.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|