![]() |
|
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas mil.
Buenos pues si os parece bien creo este hilo para plantear posible dudas y darles solución. Hay van las mías:
El NFC por lo que leí es para intercambiar datos con otros teléfonos con sólo chocaron, es así? Lo digo por desconectarlo y bajar así un poquito más el consumo de la batería. El 4G, lo puedo. Desactivar tranquilamente y me sigue funcionando el 3g? Es que mi tarifa de amena es solo 3g. Y la última, viene el norton cómo antivirus, es recomendable activarlo?? Activo también la opción de copia de seguridad del norton? |
|
|
||||
|
||||
Buen hilo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo te diría en cuanto al NFC si no tienes otros dispositivos con é. desactivalo. Con el 4G lo mismo En cuanto a antivirus, yo soy de los que piensan que el mejor antivirus es el sentido común pero eso es cuestión de opiniones y gustos. Yo preguntaría en cuanto a que número de compilación teneis |
|
||||
|
||||
Al menos el 4g desactivalo
|
|
||||
|
||||
Por cierto alguien sabe como quitar la vibración del teclado? Porque lo tengo desconectado pero solo me vibra en el teclado.
También lo que noto es que las imágenes en la pantalla se ven superior claras y el brillo lo tengo en automático. Alguna solución que no sea ponerme gafas, jeje |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues así lo hice pero me sigue vibrando solo el teclado
|
|
||||
|
||||
vale, perdón es que no estaba utilizando el teclado que viene por defecto sino otro.
En tu caso tienes que entrar en los ajustes del teclado y abajo del todo (otra vez jeje) tienes la opción sonido y vibración, desmarcas la de vibración al pulsar tecla y ya. |
|
||||
|
||||
Gracias!!!! Conseguí quitarlo por fin, me resultaba bastante molesto.
Por cierto ahora que dices que usas otro teclado, lo que si que noto es un poco incomodo el teclado que viene por defecto, me aconsejas algún otro teclado? Ten los pulgares bastante grandes y la barra de espacio me resulta muy pequeña. |
|
||||
|
||||
Aquí viene mi duda!!!
Independientemente a que los terminales de Orange vengan o no con la sim bloqueada, incorporan la room stock de Sony o por el contrario se trata de una room de la operadora sin personalización?? Es que me parece alucinante que no haya rastro de la operadora ni en el embalaje, ni en las carcasas del terminal, ni siquiera a la hora de arrancar el dispositivo.... Esto me hace pensar que posiblemente orange simplemente haya bloqueado la sim en todo caso, pero haya mantenido la room oficial del fabricante, o bien que su room sea un calco a la oficial y hayan decidido no agregar morralla (algo que me extrañaría, la verdad) Aunque pueda parecer una pregunta sin demasiado sentido, teniendo en cuenta que kit kat está al caer, no sería lo mismo que el terminal llevase la room oficial de sony o una personalizada por la operadora, puesto que mientras en el primer caso, las actualizaciones se efectuarían instantaneamente en el momento en que Sony las lanzase en nuestro pais, si tenemos la room de una operadora, la actualización puede eternizarse, hasta que sea liberada por la susodicha.... Gracias y Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
El teléfono tiene el simlock bloqueado, capa de personalización aunque no la notemos por la falta de logos y apps de orange (file system version: ORANGE-LTE_14.2.A.1.114) y el bootloader unlock allowed configuarado en No.... ![]() Así que para recibir las actualizaciones sin esperar a orange, nos toca descargar una stock room (preferiblemente europea para no tener problemas con la banda 4g) y flashear con flashtool.... Para el que lo quiera comprobar que meta está secuencia en el panel de marcación: *#*#7378423#*#* Saludos Última edición por daib Día 14/03/14 a las 01:54:31 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a poner la europea o si alguien tiene la española libreque la pase
|
|
||||
|
||||
En el mío aparece file system version: EURO-LTE_14.2.A.1.114 Eso qué quiere decir exactamente? Por cierto, leo en XDA que que hay versiones 14.2.A.1.142 y 14.2.A.1.136. pero solo en algunos países. Que curioso, no?p
Añado para el que le interese. Ahí hay un enlace a un pequeño programa que habla de las versiones http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2608983 Última edición por trilogias Día 14/03/14 a las 12:04:15 |
|
||||
|
||||
Oye alguno sabe porque suena tan bajo el micrófono del teléfono? Lo tengo a tope pero la calidad de sonido en una llamada no me parece muy buena, hay alguna opción de ajustarlo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
De que compañía es?? Hay actualizaciones menores que no llegan al todos los países.. Si tu terminal lleva una stock room, en el momento en que Sony libere las actualizaciones en España podrás actualizarlo enchufando simplemente el teléfono al Sony pc companion.. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes tocar la configuración en ajustes: Ajustes de llamada.. Yo tengo activado el aumento del volumen, la reducción en el ruido del micrófono y la mejora de voz del hablante. También puedes configurar el habla lenta e incluso tienes un ecualizador para que el sonido del micrófono quede a tu gusto.. Para mi el cacharro, tras 4 ajustes, suena de escándalo!! Saludos |
|
A mi me ocurre lo mismo, me aparece EURO-LTE_14.2.A.1.114.
Quiere decir que es la version de stock de europa. Por lo que la compañia operadora no ha metido mano al terminal. Yo llevo un par de dias con el y operadora Yoigo, y me lo han mandado libre totalmente, porque puedo poner cualquier tarjeta de otro operador y funciona. Cosa que veo de lo mas normal porque ahora lo unico que hacen es financiarte el movil independientemente de la tarifa por lo que es como si lo compraras en una tienda. ¿No? Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Teneis suerte los de Yoigo!! Os mandan el terminal totalmente libre, así que olvidaros del flashtool, actualizarlo en cuando Sony libere la actualización en nuestro pais, y despues acordaros de poner un enlace con la actualización para que los de orange, amena y demás, podamos actualizarlo! jejeje
Un stocck room, es una room libre, oficial de Sony..... Una room de operadora, es una room que está personalizada por la operadora que nos ha suministrado el terminal, normalmente capandonos ciertas funciones y añadiendo otras que pueda considerar oportuno la propia operadora.. Cuando Sony libera una actualización, para que ésta nos llegue a los que tenemos una room de operadora, la propia operadora debe tomar esa actualización, modificarla como entienda oportuno y posteriormente liberarla para que sus clientes puedan actualizar. Por esa razón los terminales libres o con stock room se actualizan bastante antes que los terminales anclados a una operadora de tellefonía.. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|