ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/17, 02:42:10
Array

[xs_avatar]
kevin188 kevin188 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Moto G se apaga solo

Alguien que me ayude
Tengo un moto g de 1 generacion XT1032, bueno lo que pasa es que se apaga solo, a ver explico yo lo estoy usando y pasan como 2 horas y pum, se apaga, se vuelve a prender y sale optimizando aplicaciones o hay veces que se apaga completamente y toca encenderlo manualmente de nuevo asi durante todo el dia, hay veces que dura 2 horas hay veces que dura menos sin apagarse, ya le cambie la bateria, le he echo varios hard reset y hasta lo he flasheado con diversos sistemas operativos y nada sigue lo mismo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/17, 02:16:11
Array

[xs_avatar]
sargentotito sargentotito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Simyo
Bienvenido al club.

A mi me pasa igual, cuando le viene en gana el teléfono se me reinicia y me lo encuentro bien reiniciando o que se ha reiniciado y pidiendo el pin de la SIM.

Estoy con CM 13.0 con el último SNAPSHOT y salvo por el Root me arrepiento de pasarme a CM 13.0 lo mas seguro que termine volviendo a Stock 5.1 Optimizado porque entre los reinicios y que va lageado a muerte casi siempre (abres Whatspp, Telegram o cualquier aplicación y se tira mucho tiempo para abrirse y por ejemplo quieres escribir algo y tarda bastante en salir el teclado, empiezas a escribir y no sale nada y de golpe escribe todo lo que pusiste...).

En mi caso me pasa desde que empecé a usar CM 13.0

Última edición por sargentotito Día 04/01/17 a las 02:18:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)



Hora actual: 15:58:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /