![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Momentáneamente los iconos del "escritorio" tienen las letras como cubos blancos.
Hola.
Hace unos minutos al desbloquear el móvil me lo encontré así... ![]() Entre en Chrome y lo ignore porque la aplicación iba bien. Al salir ya estaban las letras como debía. Ni reinicie móvil ni nada. Tengo rom original con la última actualizacion. Sabéis porque pudo ser?? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado alguna que otra vez pero no solo en el home si no también en alguna app.
|
|
|
|
A mi me pasa mucho con la rom stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Diría que es cosa del launcher de serie, a mi con el nova launcher no me ha pasado nunca.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer a mi me paso en el chrome al cargar la pagina del play store y era por algo de los font de roboto (desde un ordenador), pero no se porque es
|
|
|
|
A mi con nova tampoco me he pasado nunca. Puede ser como dicen por el launcher stock.
|
|
|
|
se han abierto ya como 20 hilos igual, son distorsiones culpa de KitKat no del launcher en los nexus también pasa segun he podido leer aunque a mi con la GPE nunca me ha pasado.. ojalá lo arreglen con una futura actualización, pasa tambien con nova o apex por ejemplo no es culpa del launcher stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me ha sucedido, y tengo el último KK de Motorola.
|
|
|
|
A mí me ha pasado en el stock y en Apex, en Nova ni una sola vez.
|
|
|
|
en nova ninguna vez
en la stock después de salir de Chrome tenia unas 10 ventanas abiertas, reinicie el movil y se soluciono |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado a veces en el menú de aplicaciones, con Apex Launcher.
Parece un problema bastante común aunque por suerte irrelevante y sin importancia. Se bloquea o cambia de ventana, se vuelve a la que tenía el error y listo, desaparece. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cada vez me va a peor, ahora me aparece cada 2 por 3, y en ocasiones entro al menu y está todo negro no veo las aplicaciones no aparece nada, y en el escritorio principal se me borran los iconos y me aparece unas letras muy raras en la esquina inferior izquierda, ahora ya para quitarlo tengo que reiniciar y es algo que ya me está empezando a desesperar como las caidas del wifi, a ver sí envian otra actualización pronto, alguien sabe sí está cerca alguna actualización o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no me pasa, pero cuando me pasaba le daba al botón de multitarea y se quitaba. Otra opción es forzar detención de la app "iniciador". Al menos es más rápido que reiniciar...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»