![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Que ROM utilizas y por que?
Hola Androides! Abro este tema para saber que ROM utilizan en su Movil y porque la usan.. De momento llevo Google Play Edition y me anda mejor que la Stock (hasta el momento) 13 GB de memoria libre, 550 MB libre de RAM, un poco mas de duración de bateria y más fluida que la Stock.
Pero me gustaria saber sus opiniones y el porqué usan esa ROM ![]() Saludos!
|
|
|
|
|
|
He probado la pac man, y la quite por el bug de la ram, pero muy muy fluida, tuve la liquid smooth pero esa si tiene más errores, con el transcurrir de tiempo se va poniendo más lenta y los fc de system ui son más contrastes, la paranadroid, no tiene ninguna novedad interesante, así que por mi experiencia la mejor por ahora es la stock, con gravity box, personalizando a tu gusto, y con faux kernel con sus ajustes recomendados
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con inusion mod rom beta ll y la verdad que va mas fluida que la stock bueno a mi parecer me gusta mas lo unico que no me gusta es que no trae radio Fm y el otg nativo pero muy buena en fluidez y duracion de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto te dura la bateria con esa ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
GPE, la he puesto hoy y estoy encantado(de momento)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la que llevo ahora y 0 problemas excelente
|
|
|
|
Stock ROM con Gravity, he probado la PACman y CyanogenMod y ninguna me ha gustado por cuestión de los bugs
|
|
|
|
Yo uso MOD ROM infusion arcade final para uso diario la verdad va muy bien mejor q la CyanogenMod, la mokeeos y la PACman
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que todos usamos ROMs diferentes
primeramente quería usar CM11 pero por los comentarios veo que hay muchos bugs aún
|
|
|
|
Yo en mi caso no tengo ningun bug con CM 11. Me va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM es esa? :O
|
|
|
|
Yo la Gummy unoficial de Dhacker con Art, fluida como la stock con Art, bonita, y creo que buena duración de la batería, aun sigo probándola
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa ROM no lleva mucho tiempo creo
|
|
|
|
Yo la que tengo instalada es del 21-01-14 pero quien hizo el post aquí lo puso después
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|