![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Drama para particionar SD (no me entero)
Saludos.
Tengo una HTC Magic y la tengo bien ROOTeada. Mi intención es instalarme la de Cyanogen ultima, pero se que necesito hacer las particiones de la SD pero no consigo hacerlo. He visto algun tutorial, pero no me aclaro con ninguno. Lo unico que entiendo es que hay que hacer 3 particiones, y con que formato hacerlas y el tamaño. Pero dicen que con el partition magic funciona y no me encuentra la tarjeta. Otra manera de hacerlo era con los comandos desde la consola de comandos de win, no? De la misma forma que cuando rooteas el movil supongo. Alguien puede pasarme los comandos o algo para hacer las particiones? (El enlace si más no) Muchas gracias. PD:Si me quereis recomendar una ROM tambien lo acepto que voy falto de ideas... (sobretodo con android 1.6 que el 1,5 lo veo cortito)
|
|
|
|
|
|
Si la tienes rooteada entiendo que tambien tienes puesto el recovery en la Magic, si tienes el recovery lo puedes particionar desde el recovery, es de lo mas sencillo solo te pedirá la cantidad de ram para el swap, te recomiendo le pongas 96Mb, ese particionamiento te deja 512 en ext2, y na vez hecho veras que hay 2 opciones mas que pone pasar ext2 a ext3 y pasar de ext3 a ext4, hazlas tambien, por lo menos la de pasarla a ext3.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.
Tengo el recovery, (si es lo de instalar la ROM), pero no me sale ninguna opcion de crear particiones. Solo lo de Wipe, Instalar update, Backup y consola, y en consola no me hace nada... No tengo nada mas instalado en el movil. Ni he hecho backups, ni nada más... |
|
|
||||
|
||||
|
Ponte el último recovery, el 1.5.2 RA, y desde allí particionas en 0,
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, he probado el recovery de Amon RA y me lo ha hecho a la perfección.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:32:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(sobretodo con android 1.6 que el 1,5 lo veo cortito)