|
||
|
||||
|
||||
Ayuda amigos!
Buena a todos y disculpen la molestia, solo queria pedir un favor el cual es el siguiente.
Tengo un galaxy s4 sin root ni nada y quiero pasar las aps a la sd, si bien me da la opcion de pasarla a la sd en configuraciones realmente cuando le doy pasar no veo ningun cambio me marca la misma memoria que tengomno cambia nada por que tengo 2 juegos el asphalt y el fia y me quedan 5gb y aun que le doy pasar a la sd a dichos juegos no aumenta mi memoria interna sigo teniendo los 5gb así que queria ver si ustedes me podrian ayudar a pasarlas a la sd. Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
Necesitas ser root compañeroo y usar la app FolderMount para mover y enlazar los Datos. desde la Memoria interna
Si no no se puede lo siento. Un Saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En ajustes/mas/administrador de aplicaciones.. o con alguna app tipo Es File Explorer. Pero ya te digo que sin ser root poco podras hacer solo moverás a SD las que tu descargues
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias amigo pero si lo hago como tu, que necesito hacer para Pasarlas a la sd. mi s4 esta en plan es de telcel como lo hago root y esa ap para pasarlas. ESPERO Y ME AYUDES Y GRACIAS AMIGO
|
![]() |
![]() |
||||||
|