Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/14, 19:56:02
Array

[xs_avatar]
jorgeblackop jorgeblackop no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
Ayuda amigos!

Buena a todos y disculpen la molestia, solo queria pedir un favor el cual es el siguiente.
Tengo un galaxy s4 sin root ni nada y quiero pasar las aps a la sd, si bien me da la opcion de pasarla a la sd en configuraciones realmente cuando le doy pasar no veo ningun cambio me marca la misma memoria que tengomno cambia nada por que tengo 2 juegos el asphalt y el fia y me quedan 5gb y aun que le doy pasar a la sd a dichos juegos no aumenta mi memoria interna sigo teniendo los 5gb así que queria ver si ustedes me podrian ayudar a pasarlas a la sd.
Muchas Gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/05/14, 20:10:53
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Necesitas ser root compañeroo y usar la app FolderMount para mover y enlazar los Datos. desde la Memoria interna

Si no no se puede lo siento.

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/14, 20:17:14
Array

[xs_avatar]
linm_0 linm_0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

En ajustes/mas/administrador de aplicaciones.. o con alguna app tipo Es File Explorer. Pero ya te digo que sin ser root poco podras hacer solo moverás a SD las que tu descargues
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/14, 20:25:07
Array

[xs_avatar]
jorgeblackop jorgeblackop no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Gracias amigo pero si lo hago como tu, que necesito hacer para Pasarlas a la sd. mi s4 esta en plan es de telcel como lo hago root y esa ap para pasarlas. ESPERO Y ME AYUDES Y GRACIAS AMIGO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 06:09:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /