|
|
||||
|
||||
|
alarma de la diamond 2
Buenas noches!
Pues yo siempre había usado el ptravelalarm que funciona de lujo. Ahora bien, con la nueva diamond 2 quería ver si podía utilizar la alarma que viene de serie. He probado a pasar varias canciones en mp3 para asignarlas a la alarma, las he metido en el raíz de windows y en windows-rings, pero en ninguno de esos lados ha valido. cuando voy a seleccionar sonidos en las alarmas, solo están los predefinidos. no acepta mp3? no queda otra que meter el ptravelalarm? saludos y gracias! |
|
|
|
|
|
Solo acepta wav y poniéndolos en el directorio de windows, lo cual ocupa mucho espacio, cuando los conviertas a wav pásalos a 16000 Khz, es suficiente calidad para despertarte y un canción te ocupará unos 7Mb.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues gracias compi!
Ya me parecía que debía haber problemas con el reconocimiento de mp3 (aunque el teléfono en sí para las llamadas sí los admite). EN fin, que buscaré algún conversor ligerito y probaré a ver que tal y si me convence pues quito el ptravelalarm (para qué meter programas que puedes no necesitar? jeje) saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|