|
|
|
Nueva beta 20-03-2014
Os deja esta beta para que probéis un par de cosas nuevas: beta 5.27D
MOD 6.7 que añade el mensaje a la notificación en la barra de estado (en vez de Mensaje de Fulanito pondrá Fulanito: mensaje) He añadido un contador de mensajes nuevos al Widget de WhatsApp+ El color de fondo del widget oficial está corregido Siento decir que el MOD 2.2.19 todavía no he conseguido que funcione como debe, y no se si lo podré conseguir xq falla justo cuando se usa el código que pregunta por la última conexión. No se si habrán programado algo en los servidores para que deje de mandar las últimas conexiones si se hacen demasiadas peticiones por el mismo usuario, ya que lo pueden detectar como un comportamiento anómalo, no se De todos modos en esta beta el 2.2.19 se puede usar si quieres, sabiendo que falla por supuesto |
| Los siguientes 26 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Rafa, se que esta version no la has mandado para que salte la actualización, pero desde hace dos o tres versiones no me saltan las nuevas actualizaciones, tengo que comprobarlas manualmente porque anteriormente he leido en el foro que has lanzado una nueva actualización. Tengo desmarcada la opcion de no comprobar actualizaciones.
¿A que puede ser debido? Última edición por DIG93 Día 20/03/14 a las 21:18:17 |
|
|
|
Todo perfecto instalada y probando ya corregido cambiar color de widget oficial el contador de mensajes me encantó perfecto, respecto al mod 2.2.19 lo sigo usando y no me ha ocasionado ningún problema las últimas conexiones de contactos aparecen después de un par de segundos después de seleccionar un contacto vengo de 5.20 no actualice al 5.25 muchas gracias Rafa por compartir excelente trabajo felicidades informaré si tengo algún cambio.
|
|
|
|
Actualizado! Por ahora funciona todo perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que dar las felicitaciones por los nuevos añadidos.
Y el widget oficial ahora si que esta como debe dándole los colores o transparencia que el usuario desee. Muchas gracias Rafa por el trabajo de esta versión. Seguiremos al tanto de todo para que estés anuente de los resultados. Saludos. |
|
|
|
Vamos aprobarla. Gracias Rafa
|
|
|
||||
|
||||
|
esta version va bien, pero le veo un fallo,o creo que es. tengo un grupo silenciado y ocultada las notificaciones, pero en el widget salen como si no estuvieran. otra cosa que veo que estaria bien, es que se le pueda cambiar el color al contador de mensajes. por lo demas de lujo
|
|
|
|
Activado Mod 2.2.19 funcionando sin problemas, widget y contador también. Enhorabuena Rafa!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Los widget se desconfiguran al rotar la pantalla, el de 1x1 de w+ se queda con las opciones amontonadas, y el del oficial queda únicamente el icono whatsapp. S3 i9000 Android 4.3 rom de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me va perfecta, lo que no entiendo es el modo 6.7 para que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafa me va perfecto, el widget se queda sin funcionar a veces pero es culpa de la ROM que el escritorio no hace siempre el refresco del escritorio bien.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el contador de Whatsapp+ a veces me sigue contando los mensajes aunque ya los haya leido.
|
|
|
|
Todo bien de momento, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien de momento. La opción 2.2.19 activada y bien también, esperemos que siga así 👏👏
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso ya pueden ser dos cosas: O es la ROM que no te refresca el escritorio. Y puede ser que tengas un conflicto a la hora de cambiar la posición del escritorio. Todos esos puntos y mas hay que tomarlos en cuenta a la hora de creer que sea el widget de w+. Cita:
Si lo tienes tildado en vez de decirte en la barra de notificaciones de quien es el chat te lo cambia por el nombre del remitente y a la vez el contenido de dicho chat. Espero hayas entendido. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el mod 2.2.19 vuelve a funcionar en mi movil!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna esta es la mejor actualizacion que ha sacado Rafa...y llevo con el desde sus inicios. ESTA BETA supera cpn creces a todas las demas versiones. No se m ocurre que mas puede hacer este mago con la app
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»