![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
liberar p6 orange?
Buenas, me venden un P6 de Orange, actualmente estoy con jazztel, con lo cual necesitaria liberarlo.
Sabeis el modo mas fiable de hacerlo? se puede realizar con algun programa? De no ser posible, que precio suele tener? Hay posibilidad de brikeo? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Liberarlo no llega a 6€, existen muchas paginas para hacerlo, pero te recomiendo la del foro, doctorsim.com
Te lo libera por imei y sin problemas de bricks y de nada. Un saludo |
|
Oks, muchas gracias por la rápida respuesta, pues entonces seguramente si que lo coja, lo recomendais?
Se quedaría en 190 el movil mas liberar. Lo veis bien de precio para el tiempo que tiene? |
|
||||
|
||||
Yo personalmente no pagaria mas de 170€ por el, ya que en el media markt lo tienes nuevo, del color que quieras y libre por 250€, asi que 190 mas liberarlo te supone 50€ menos, pero de la otra manera lo estrenas y es libre de fabrica.
P.D: haz lo que te salga del.... alma jejejejeje |
|
El movil tiene un mes, por eso 50€ menos en el precio total me parece razonable, con los tiempos que corren es bastante.
|
|
||||
|
||||
Yo liberé el de mi mujer por 3€ con un usuario de gsmspain por imei y rápido y perfecto.
|
|
Ok, pues este sábado iremos a por el, ya OS contamos que tal
|
|
Alguna cosa a destacar a la hora de revisar el movil? Tema de imei, que coincida factura probar altavoces, cámara....y?
|
|
||||
|
||||
La factura es muy facil falsificarla, llama a orange y comprueba que el imei corresponde con ese cliente. Sino te pueden colar un bonito gol....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|