![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda bateria/version
Hola buenos dias, hoy me llega mi blanquito de vidafone y resulta que no se si traera android 4.2.2 o 4.3 rn caso de que me llege con android 4.2.2, con cual habeis observado mejores resultados de rendimiento de la bateria?? Esta claro que el uso influye, pero para uso whatsapp twitter y poc nas nada de juegos. Crear este post es simplemente orientativo a nivel personal para saber si actualizar o no un saludo chicos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, viene con 4.3, aun asi yo he instalado la rom preerooteada y deodexada y sin knox, decir que ahora si tengo el contador a 0x1, pero vamos, ya sacaran algo.
Aun asi en teoria la garantia tiene que cubrir el movil por ley. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Aunque por lo que he podido ver lo mejor es meter la 4.2 libre nórdica y esperar a que saquen algo más pero vamos que yo aquí soy novato como la mayoría ya que ni lo tengo aun jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibí el 22 de febrero, en blanco y 4.2.2.
Los tengo todo conforme está. Con toda la m*erda de Vodafone y Samsung. Aplazando la actualización 4.3, y pensando si meter la 4.2.2 o 4.3 de los países nórdicos..... Es que soy un caguetillas para esto.... no quiero quedarme sin móvil : (
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bastante bien. Aquí deje unas capturas ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790901&page=6 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse la 4.3 de paises nordicos, y con un uso normal, whatsapp, twitter, navegar x internet alguna q otra vez, me dura la bateria 2 dias y medio.
|
|
|
|
Yo llevo la original 4.2.2 y es un mechero. No pongo 4.3 por si el consumo se sube
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pienso igual tio, ese es mi temor jeje |
| Respuesta |
Estás aquí
|