|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda comprar movil
Buenas me quiero comprar un movil por unos 200 euros y he visto el motorola moto g y el samsung galaxy express 2 cual me recomendais ? y el moto g se puede meter canciones y videos sin pagar ? si sabeis algun movil por ese precio me l decid
|
|
|
||||
|
||||
De los dos yo me pillaría el Moto G sin duda, en cuanto a lo de las canciones y videos por supuesto que si, al igual que en el Samsung.
|
||||
|
||||
Hola,hablan muy bien del Moto G,pero yo por ese precio me tiraria por el BQ 5HD,que es de 5 pulgadas y hablan bastante bien de el.
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
El Moto G, por las actualizaciones aseguradas y no tener capa de personalización, lo que le hace, en teoria, más fluido.
|
|
||||
|
||||
El moto g de cabeza
|
||||
|
||||
Se ha hecho muchas comparaciones entre el moto g y el bq aquiarius 5HD y siempre a ganado el moto g, por lo que cojete el moto g.
|
|
||||
|
||||
El moto G!
Me ha gustado lo de meter canciones y videos jeje |
|
||||
|
||||
Para esta gama las dos mejores opciones son Moto G y Xiaomi Red Rice(a pesar de sus 850 Mb para apps de la memoria interna, lo solventa con la opción de microSD) y luego el bq 5HD(en rendimiento está un pasito por detrás de los otros dos).