![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xposed y Gravity Box
He desbloqueado el Bootloader y ya soy root con CMW instalado.
He descargado Xposed y Gravity Box (haciendo sus reinicios) Tengo la rom stock , puedo poner módulos o tengo que tener una rom personalizada? Tengo 4.4 y quisiera poner el menú avanzado al apagar : Screenshot Apagar Reinicar Etc... Como se llama el módulo? Cual me recomiendan? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de gravity box tengo "greenify" para hibernar apps en segundo plano (muy recomendable) y también tengo "HideCarrierMotoX" para ocultar el nombre de la operadora que sale en la barra de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
El modulo para apagar y reiniciar en recovery y eso se llama Advanced Power Menu
|
|
|
|
Mañana trastearé con esto 😁
Última edición por pgpal Día 18/03/14 a las 22:17:59 |
|
|
|
El imprescindible es gravity box, que como te comentan, ya trae la opción esa en opciones de energía.
También está interesante tinted status bar si quieres la barra un poco estilo iOS del mismo color para las aplicaciones. Pero primero trastea con gravitybox que da para una buena tarde Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Odio tintedstatus bar no funciona bien del todo tiene algunos fallos que no me convencen como que aveces no cambia de color y que otras veces pone el color que no es si funcionara al 100 seria lo mejor pero lo mejor en personalización de la rom se la lleva gravity
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si es verdad que en algunas aplicaciones no va bien, a mi solo me ha pasado con Whatsapp, que al utilizar plus y con la nueva opción de las transparencias que le implementó Rafa ya lo he conseguido. Depende de las apps que uses, yo lo tengo funcionando perfectamente en todas mis aplicaciones Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|