Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Herramientas
Viejo 26/03/14, 18:42:21
romaSVQ romaSVQ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32GB
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cámara rota? no enfoca nada

Buenas, vengo un poco desesperado ya, hoy me ha llegado una pantalla de spemall (la segunda...) y al cambiarla funciona perfectamente, la cámara funciona pero no enfoca, no es que enfoque mal es que directamente ni lo intenta.

Al cambiar la otra pantalla me acuerdo que me pasó pero al desmonté y volví a montar y funcionó, pero ahora lo he hecho 5 veces por lo menos y nada.

Antes de romper la pantalla no enfocaba bien si estaba muy cerca y temo que se me haya roto... os ha pasado? algun consejo?

gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/03/14, 19:22:01
fisican fisican no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Tengo en mi2s de camino, son tan frágiles las pantallas?
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 20:18:32
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Versión de ROM: MARSHMALLOW, MIUI7.
Tu operador: ONO
Mencionado: 20 comentarios
Es dura no lo siguiente, pero obviamente si tienes mala suerte cae mal y/o fuerte como todos se rompe. Hace poco se me desbarranco durante 4 metros rebotando entre las piedras: tiene dos rallitas más bien puntitos, de los golpes con las rocas. El marco un poco más perjudicado y la tapadera de la batería hecha un asco. te aseguro que la pantalla es el componente más resistente de todo el teléfono.

Lo de la cámara frontal imagino que te viene integrada en la pantalla verdad? Yo de ti probaría a flashear la rom por si tiene que reconocer el hardware o algo (una especie de error por conectar en "caliente"). Si la cámara no se sustituye en el cambio de pantalla asegurate de que no se haya ensuciado o exista algún precinto de por medio.
A ver si con el fleasheo la reconoce y funciona de perlas SUERTE!

Última edición por Warwick Día 26/03/14 a las 20:20:55
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 17:26:57
romaSVQ romaSVQ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32GB
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Es dura no lo siguiente, pero obviamente si tienes mala suerte cae mal y/o fuerte como todos se rompe. Hace poco se me desbarranco durante 4 metros rebotando entre las piedras: tiene dos rallitas más bien puntitos, de los golpes con las rocas. El marco un poco más perjudicado y la tapadera de la batería hecha un asco. te aseguro que la pantalla es el componente más resistente de todo el teléfono.

Lo de la cámara frontal imagino que te viene integrada en la pantalla verdad? Yo de ti probaría a flashear la rom por si tiene que reconocer el hardware o algo (una especie de error por conectar en "caliente"). Si la cámara no se sustituye en el cambio de pantalla asegurate de que no se haya ensuciado o exista algún precinto de por medio.
A ver si con el fleasheo la reconoce y funciona de perlas SUERTE!
He escrito dos mensajes ya pero parece que no salen... probaré a flashear pero no creo, es la cámara trasera la que falla y es independiente, vamos que es la que venía con el móvil. Muchas gracias!!

Por cierto, yo mejor que no hable de la resistencia de un xiaomi porque me echarían de aquí
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 07:31:05
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra
Cita:
Originalmente Escrito por romaSVQ Ver Mensaje
He escrito dos mensajes ya pero parece que no salen... probaré a flashear pero no creo, es la cámara trasera la que falla y es independiente, vamos que es la que venía con el móvil. Muchas gracias!!

Por cierto, yo mejor que no hable de la resistencia de un xiaomi porque me echarían de aquí
Que va. Eres libre de hacerlo:p supongo que un mal golpe en el lugar adecuado se puede cargar un xiaomi. Es normal. Pero por lo general me parecen resistentes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Reglas de Mensajes