|
||
|
||||
|
||||
Batería note 3
Hola buenas me compe un note 3 ayer! Por cierto me encanta. Bueno a lo que voy...ayer deje que se descargará la batería asta el 3% y lo he cargado toda la noche unas 6 o 7 horas creo recordar, tampoco es que entienda mucho pero por lo que he leído estas horas de pantalla que me da son muy pocas no? Bueno un saludo y gracias de antemano uploadfromtaptalk1395135741781.jpg
|
|
|
||||
|
||||
Hay lo que te está marcando es el tiempo que llevas usado de bateria desde que lo desconectaste, para saber las horas de pantalla debes pulsar donde pone pantalla!
![]() Y te saldrá esto otro: ![]() Un saludo Última edición por cower Día 18/03/14 a las 10:52:33. |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta estoy muy torpe con esto de Android antes tenia ios, me sale esto uploadfromtaptalk1395136293200.jpg
|
|
||||
|
||||
Si exacto hay es donde se ve las horas de pantalla... Es normal todos tenemos que ir aprendiendo y más si eres nuevo en android!
Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias cower pero cual es santamente lo que me dice cuantas horas porque el tiempo de activación no es no?
|
|
||||
|
||||
el tiempo de activación te indica cuanto tiempo a estado encendida la pantalla desde el momento que lo desconectaste de la luz. Cada vez que cargues el movil cuando lo desconectes se te volvera a poner a 0.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Vale gracias pero cuando se habla de 7 horas de pantalla y eso no lo entiendo o no lo veo aquí donde dices , perdón por mi torpeza :s
Un saludo |
|
||||
|
||||
Eso es cuando te queda muy poca batería, por ejemplo lo descargas dándole uso del 100% al 15% de bateria, entonces es cuando te dice las horas de uso que le aa dado a la pantalla en ese ciclo de carga.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale gracias cower! Cuanto puede durar la batería de media , por ejemplo hoy le estoy dando mucha caña con wifi , App, etc...mi móvil es libre y ya lo actualice a la 4.4.2
Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues mira las capturas que puse en el segundo post y te haces una idea... yo también tengo 4.4.2 y le doy bastante caña.
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|