![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hola qué tal?
Qué tal amiguetes, personitas e internautas. Me gusto presentarme en esta web.
![]() Me parece que hace mucho tiempo debí haberme registrado, pero hoy me decidí a hacerlo, bien. Primero que nada, he decir que he tenido algunas experiencias agrías en otras páginas y no me es muy sencillo andar por ahí diciendo mi nombre pero pueden llamarme Cloudsxm es más corto y sencillo, además fácil de recordar; me gusta aprender cosas nuevas relacionadas con el móvil y más cosillas así, soy de México y tengo 17 años, vengo con entusiasmo a aprender de todo y de todos sobre móviles, que de vez en cuando no está mal aprender cada día más. Espero me lean y saber que soy bien recibido aquí, un abrazo pa' todos.
|
|
|
|
|
|
Bienvenid@ a tu comunidad
![]()
|
|
|
|
Bienvenido htcmaniaco
|
|
|
|
Bienvenid@ a HTCMania
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:34:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero pueden llamarme Cloudsxm es más corto y sencillo, además fácil de recordar; me gusta aprender cosas nuevas relacionadas con el móvil y más cosillas así, soy de México y tengo 17 años, vengo con entusiasmo a aprender de todo y de todos sobre móviles, que de vez en cuando no está mal aprender cada día más.
Espero me lean y saber que soy bien recibido aquí, un abrazo pa' todos.