![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S3 se guinda a cada momento, cm 10.2 y cm 11 sigue dando el problema
Amigos de HTC manía, tengo un grave problema, mi esposa posee un galaxy s3, el teléfono tenía la Cyanogenmod 10.2 estable, y de 2 días para acá viene guindadose(colgandose) solo, tanto que hay que apagar el equipo, a veces se pone tan necio que apenas sale la pantalla de bloqueo se queda pegado... He actualizado a cm 11 nigthly y al principio parecía resuelto a los 15 minutos ya volvió a tener la falla, leyendo por ahí me dio miedo eso de la memoria y la muerte súbita, entonces descargue emmc brick check y me dice que tengo el chip que da problemas, le di un test de memoria que tiene esa aplicación y lo paso sin problema... Que hago? Estoy por borrarlo todo y colocarle la stock 4.3 de España, libre, aunque soy de venezuela, a ver si se resuelve, aunque ando desanimado porque todo indica un problema de hardware y no de software, si alguien le paso y resolvió o tiene alguna idea bienvenido! Estaré al pendiente del foro todos estos días hasta solucionar este problema...
|
|
|
|
|
|
Le has hecho los 3 Wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
he hecho casi todo
|
|
|
|
Ya le has colocado la Stock?, Mejor escribe los procedimientos que ya has realizado para empezar a descartad soluciones
|
|
|
|
Te aconsejo que cada vez que pongas una Rom ya sea CM o stock hagas una instalacion limpia y te ahorraras problemas, es decir, esto:
Entra en recovery y haz: -Wipe data/factory reset -Wipe cache -Wipe dalvick cache( en Advanced) -En Mounts and Storage haz estos format: -format data -format system -format preload -format cache PD: Si quieres instalar CM 10.2/11 haz esto al final: flashea la rom, luego las gapps y por ultimo haz otro Wipe data/ Factory reset |
|
|
||||
|
||||
|
ya he hecho todo eso.. hoy estoy bajando la stock ultima 4.3, a ver, por ahi lei un foro donde hablaban de usar odin y archivos pit o algo asi, espero no tener que llegar hasta alla ... por cierto he estado leyendo como pasar de donde estoy a una rom original, me estoy bajando la de sammobile pero con la intriga de que salen 2 de mi pais (venezuela), no quiero terminar de poner la torta con eso de que el imei se daña, que si la EFS y cosas asi... alguna guia??
|
|
|
|
Amigo, instala Kies en un PC, y dale a recuperación de emergencia, te pedirán un codigo que esta detras del movil, y despues de eso, el programa descarga y instala automáticamente el ultimo sistema que tenga samsung, eso hace una limpieza absoluta, ya que es una recuperación de emergencia, cada vez que quiero limpiar el movil, le paso la recuperación con el KIES
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a probar entonces!
|
|
|
|
Yo tuve el mismo problema, compré un s3 usado y se pegaba al mas mínimo uso. Lo solucioné actualizando a 4.3, ahora mismo tengo CM 11 instalado (usando como base 4.3) y cero problemas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»