![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo LG G2 de 32G
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo LG G2 de 32G * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G2 * Precio: 375 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: Lleida * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Paga en comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 12 de Marzo del 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Nuevo a estrenar * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por ketanen Día 14/03/14 a las 13:13:53 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Podrias entregarlo liberado por parte de vodafone? lo comento por la garantia que hablan que si no lo liberan ellos no quieren saber luego nada y soy de orange...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp contestado y conpa yo lo vendo de vodafone quien lo quiera libre que lo libere por el mismo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, me lo quedo, esta tarde hago el ingreso, y lo envía el vendedor para casita.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ingreso realizado, a la espera de recibirlo mañana.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Paquete en camino espero que lo disfrutes, ya me avisaras cuando te llege.
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya que si... si no fuera porque estoy ahorrando para el Note 3... aiiiis!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Recibido y todo correcto, según lo acordado, buena comunicación y persona de confianza.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esperando recibir la factura para en caso de necesitar garantía. He recibido albaran de entrega sin inei. Se ha comprometido a enviarmela. Cuando la reciba confirmo el post anterior y podemos cerrar.
Última edición por Dimavoz Día 14/03/14 a las 18:28:48 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
OJO ENGAÑO!!!
Bueno, pues desafortunadamente, la factura ni ha llegado ni llegará porque no la tiene, Me lo ha dejado bien claro ahora que ya ha trincado la pasta, y en el anuncio de venta lo pone bien claro que dispone de factura, me ha engañado bilmente. Mucho cuidado con este tío, no juega limpio, es un profesional del engaño, y la prueba está en esta venta, que quede bien claro para futuras operaciones, no os fieis ni un pelo como he hecho yo, que va a engañar a gente honrada, es una pena que por personajes como este, paguen justos por pecadores y se genere la desconfianza en esta operaciones. Pues nada tengo un móvil, pero no tengo factura, por lo que si tengo culalquier problema con el, no tengo garantía alguna y me lo tendré que comer con patatas o gastarme la pasta en repararlo. Confirma que eso no pase, soy una víctima más de un engaño compañeros. Gracias por leerme y mucho cuidado con este tio... QUE QUEDE CONSTANCIA DEL ENGAÑO DE KETANEN Última edición por Dimavoz Día 14/03/14 a las 19:09:26 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En todo momento ha visto los documentos que le he enviado yo creia que si servian para cubir garantia no era mi intencion engañarlo pero bueno solo puedo decir que losiento que no era mi intencion engañar a nadie... Yo he enviado el telefono nuevo a estrenar y todanla documentacion que tenia.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y si he borrado las fotos del hilo a sido por que el me lo ha pedido
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es que si no tienes factura no se porque pones que si la tienes,de todas maneras puedes pedirla donde compraste el móvil y te la daran
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tongo...
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo tenia todo planeado desde el primer momento he caido en la trampa como un conejillo. No se que razones le lleva a no darme la factura, está claro que hay algo oscuro en todo esto, le he dicho que llame al 123 y se la pasen por mail y me dice que le han dicho que tiene un recibo pendiente y no se la dan. Pero que poca seriedad se gastan algunos por aquí, la pena es que al final se salen con las sullas y tu el estafado, que pocos escrupulos dios mio.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si tiene un recibo pendiente reza para que no deje de pagar el que te a vendido y te lo deje Vodafone como un pisapapeles,esta claro que desde un principio tenia todo planeado porque cualquier persona sabe que es un albarán y una factura y hasta que no a cojido la pasta no a dicho que no tenia factura,si es listo si.
Como te a mentido porque no le devuelves el móvil y que te de tu dinero? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|