![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial root con 4.4.2 para "torpes"
Acabo de actualizar a la 4.4.2 y me encuentro con los mismos problemas que los demas.
En especial el problema de acceso a la SD externa, de hay que necesito rotear el Note he repasado los post de foro, pero no he encontrado un tutorial de como rotearlo con la 4.4.2 y cada vez que los releeo me lio mas, que si la odin 3.08 es mejor que la 3.09 que si un recovery da mas problemas que otro, tengo una carpeta con varios recoverys bajados, creo que el recovery TWRP es el mas sencillo de instalar, pero lo cierto es que este el primer movil que da yuyu meter la pata. Haber si alguien nos puede subir un tuturial para "torpes", con los pasos a seguir para rotear la maquinita y asi poder solucionar los problemas de la actualizacion Gracias Última edición por active85 Día 17/03/14 a las 20:20:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al post...
|
|
|
|
Hola ...
Mirate esto http://www.youtube.com/watch?v=GabupJO7wuA Tutorial de Root + CWM + Instalación de KingDroid v5.0.0 - YouTube Espero te ayude,,, copialo el link y lo pones en Youtube Última edición por romeo Día 17/03/14 a las 12:01:02 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a romeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me va... enciendo el terminal y se me reinicia constantemente en modo recovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
POR ESO DIGO DE ALGÚN TUTORIAL ACTUALIZADO POR DIOS... no con ROM de la 4.4.2... SIMPLEMENTE HACER ROOT A LA ULTIMA VERSIÓN DE ANDROID 4.4.2 KITKAT.
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta, entre el video del tuto y la ayuda de unaimunariz
ya somos root, por fin tengo el KNOX a +1 Doy por soluciado este post aprte de hay otro igual aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798145 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|