![]() |
|
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al arrancar...
Como ya le a pasado a mucha gente, no arranca, se queda el logo de orange... pero hay un problemon extra... no me va la tecla de volumen abajo, por lo que no puedo desplazarme por el menu recovery y hacer hard reset... quiero saber si hay una solucion alternativa (como por ejemplo meter una rom stock con cable con programa tipo odin).
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si le das a la tecla volumen arriba tambien puedes usar el recovery, sino podrias poner con las herramientas de symand el recovery TWRP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito... no veo como hacerlo... podrias ayudarme? hace falta tener desbloqueado el bootloader? porque no lo tengo... Última edición por laguia19 Día 12/03/14 a las 16:08:39 |
|
|
|
En que quedamos ¿no te va ni volumen+ ni menos? si entras en el recovery si que funciona volumen arriba. El recovery TWRP no necesita botones porque es táctil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según leo lo que escribes, entiendo que el recovery que tienes es el oficial y no el TWRP ni ningún otro porque que yo sepa para esos necesitas el bootloader desbloqueado.
Te recomiendo que desbloquees el bootloader, le metas la TWRP y seas feliz disfrutando del movil jeje |
|
|
||||
|
||||
|
a ver me explico... lo que no funciona es el volumen abajo. el telefono esta de casa 100%. lo que quiero decir es que en el recovery, si le doy arriba, no se va a la ultima opcion de abajo....
en cuanto al desbloqueo,en el proceso de obtencion del codigo hay que pulsar vol+ vol - y power a la vez... y claro no puedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para reinciar en fastboot puedes usar la app reboter, asi no has de usar las teclas.
|
|
|
|
Macho, pues si el problema es que quieres usar el recovery pero no te deja desplazarte porque tienes el botón jodido... es tan fácil como llevar a arreglar el teléfono. No busques una solución más difícil cuando esa es la más lógica y viable
|
|
|
|
El recovery TWRP es tactil y no necesita teclas para nada. Se puede entrar en fastboot como dice acidpussy con esa aplicación sin necesidad de la tecla volumen-. Si no quisiera como dices tu " buscar una solución mas difícil" no preguntaría aquí y se iría al sat.
Última edición por joseac1 Día 13/03/14 a las 08:47:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que busco es una solucion que no me cueste dinero...probare lo del fastboot. Gracias.
creo que nos hemos olvidado de que el movil no arranca y no puedo usar apps... Última edición por laguia19 Día 13/03/14 a las 15:29:27 |
|
|
|
|
Cita:
Llevarlo al SAT... Si está en garantía prueba a ver si te cubren ese daño, además, no creo que suponga un gasto mayor de 15€ el arreglarlo en caso de que no lo esté. Un saludo. Última edición por Memnoch666 Día 13/03/14 a las 19:27:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto... por lo que dices no hay solucion gratuita no? porque garantia nada de nada... es un movil que tenia de reserva digamos y que necesita un familiar... pero no creo que lo lleve al sat.
pues si nadie me da solucion se quedara como esta. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En el sat te cambian el boton si es ese el problema, entra en garantia,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por que no tienes garantia? Si el movil no hace ni 1 año que salió, todos están en garantía.
|
|
|
|
Acid tiene razón tiene garantía a no ser que le ayas echo tu algo y te la hayan anulado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre a un amigo y no tenia la factura
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta, dile en que tienda lo compró y llévalo allí, si te ponen pegas ves con tu amigo y que de sus datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguro que algun@,tiene factura y garantia....pero no movil
|
|
|
| Respuesta |