|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
excesivo tamaño de los videos
buenas me e encontrado con el problema de que tras grabar videos stos con duracion de 5min pesan 700mb puff una barbaridad..
como se pueden pasar a menos calidad una vez grabados? para transferirlos o subirlos a youtube sin tirarte un dia ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Has probado a grabar videos en Manual bajando los MPX? A menos resolución, menos peso de archivo.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo lo que encuentro al video, es su dificultad para enfocar. Es decir no fija el foco en nada y va cambiandolo.... os pasa también?
|
|
||||
|
||||
Entra en modo manual, en modo vídeo y cambia el tipo de enfoque.... En principio esta el Face detection activado, y siempre va querer enfocar en personas.
|
||||
|
||||
si me refiero a eso k a 1080 ocupa una pasada... es asi y ya jode para pasarlo y almacenarlo.. pues anda k 4K para mi no le veo ninguna utilidad.. graba un video de 15 min y necesitaras un disco extraible enxufao al tlf jajja
|
|
||||
|
||||
A mi un video de 11 minutos 1400 mb en 4k serian 2800 mb... Jajaja grabas un video y te peta la memoria yo creo también k la comprensión es muy mala
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Es cierto....no me he dado cuenta antes porque no grabo apenas videos, pero cada vez que muevo un poco al movil intenta enfocar y en ese trascurso aparece todo desenfocado....¿a alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
No hablo del detector de sonrisa, pero en el modo de enfoque, tienes 3 opciones y una de ellas es detectar rostros, y si haces un vídeo en un sitio con mucha gente, el móvil se vuelve loco con el enfoque... aquí un ejemplo, el punto de foco es en el centro, así que siempre que se mueve a otro sitio el móvil va intentar enfocar... Pero cuando lo hace queda bien estable.
|
||||
|
||||
Lo tengo puesto a Enfoque automatico simple y la verdad entiendo que tenga que enfocar pero en ese trascurso si estas grabando en interiores, luego ves el video y la mitad sale borroso por el intento de enfoque. Si pruebas a grabar un video, al menos a mi, moviendo el movil de una manera normal el video sale bastante "descuadrado", sobre cuando grabas cosas cercanas al objetivo...
|
|
||||
|
||||
¿Alguien puede hacer una prueba de grabar un video en interiores y ver si le ocurre lo mismo?
En cuanto pueda voy a colgar uno para que veais lo que tarda en enfocar... |
|
||||
|
||||
Si, es lo que yo os decia. Yo entiendo que le cueste enfocar pero al minimo movimiento si os fijais parece que haga un poco de minizoom (eso es molestísimo) que es cuando reenfoca. Pero esque ese reenfoque es constante.
Gracias por el consejo del manual y poner punto fijo, el problema esque ese punto fijo no lo fija y ea, si no que reenfoca constantemente... Entenderia que si haces zoom, sí, reenfoque porque se supone que la distancia focal ha cambiado, pero siendo la distancia focal la misma, pues que haga un infinito o que el campo visual nítido sea fijo. Grabar un video Full HD donde la mitad se ve borroso porque esta reenfocando.... |
|
||||
|
||||
Si, es lo que yo os decia. Yo entiendo que le cueste enfocar pero al minimo movimiento si os fijais parece que haga un poco de minizoom (eso es molestísimo) que es cuando reenfoca. Pero esque ese reenfoque es constante.
Gracias por el consejo del manual y poner punto fijo, el problema esque ese punto fijo no lo fija y ea, si no que reenfoca constantemente... Entenderia que si haces zoom, sí, reenfoque porque se supone que la distancia focal ha cambiado, pero siendo la distancia focal la misma, pues que haga un infinito o que el campo visual nítido sea fijo. Grabar un video Full HD donde la mitad se ve borroso porque esta reenfocando.... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|